LAS REDES DICTAN SENTENCIA SOBRE EL ESTRENO DE 'LOS IGLESIAS: HERMANOS A LA OBRA' EN TVE: "QUé MALOS SON"

Este martes, después del encuentro de semifinales de la Eurocopa 2024 entre España y Francia, La 1 de TVE estrenó uno de sus proyectos más esperados para el verano: 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'. Este programa de reformas será protagonizado por Julio José y Chábeli Iglesias, hijos de Isabel Preysler y el Julio Iglesias.

A lo largo de ocho episodios, grabados en locaciones que van desde Madrid hasta Miami, los hermanos Iglesias se embarcarán en la transformación de las residencias de diversas celebridades. Entre los afortunados clientes se encuentran nombres destacados como Isabel Preysler, Arancha Sánchez Vicario, Gloria y Emilio Estefan, Fonsi, Beatriz Luengo y Yotuel, Ana Obregón, Norma Duval y Omar Montes.

Este episodio de estreno tuvo como protagonistas a Beatriz Luengo y Yotuel como los primeros beneficiarios de la visión creativa de los hermanos Iglesias para sus hogares. Además, la nueva apuesta de entretenimiento de la cadena pública mostró a los espectadores el tipo de relación que tienen los hijos de Isabel Preysler y el Julio Iglesias.

Como pasa siempre que se estrena un nuevo programa en televisión, los usuarios en redes no dudaron en manifestar su opinión a través de X y lo que dijeron no gustará a Chábeli y Julio Iglesias. Parece que el nuevo formato no acabó de conquistar al público de la cadena pública. 

"Menos mal que lo van a poner tarde... Porque madre de dios, qué malos son. Eso sí, la voz de Chábeli no es tan repelente como la de su hermana Tamara... a Dios gracias" o "¿Es posible que exista un programa/serie más estúpido?", eran algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes. 

2024-07-10T06:01:17Z dg43tfdfdgfd