Trending:


Se hicieron famosos de la noche a la mañana

Para la mayoría de artistas, el camino hacia el éxito no es precisamente de rosas. Solo unos pocos alcanzan la fama de un día para otro, independientemente de su talento. Sin embargo, siempre hay excepciones a la regla. Ya sea porque los descubrieron en un centro comercial, porque grabaron un vídeo viral o porque simplemente tuvieron un golpe de suerte, estas celebridades pasaron a ser mundialmente conocidas de la noche a la mañana. Si quieres saber de quiénes hablamos, ¡tan solo tienes que hacer clic para seguir leyendo!


Felipe de Edimburgo: así era el hombre que conquistó a la reina Isabel II

El príncipe Felipe se retiró de sus compromisos reales individuales en 2017. Con el tiempo, sus apariciones se volvieron cada vez menos frecuentes. Cuando se supo que lo habían ingresado en un hospital, empezó la preocupación. Entonces, el 9 de abril de 2021, el palacio de Buckingham anunció que el príncipe Felipe había fallecido a los 99 años. Aunque hayan pasado ya tres años desde su muerte, su legado sigue muy presente. Te ofrecemos la oportunidad de examinar la vida y carrera de un miembro de la realeza que se mantuvo al lado de su esposa, la reina Isabel II, durante más de siete décadas. Haz clic en la galería.


Mirtha reveló que tiene maculopatía: ¿de qué se trata esta endermedad?

La diva argentina confesó que padece serios problemas de pérdida de visión y es por eso que se viene sometiendo a un tratamiento que consiste en la aplicación de inyecciones en los ojos. Dicha afección se caracteriza por una pérdida de visión central que va eliminando poco a poco los detalles y afecta a un gran porcentaje de los adultos mayores.


Superando obstáculos: Cómo estas estrellas dejaron atrás el fracaso académico

Ya sea porque les costaba estudiar, porque sufrieron acoso escolar o porque preferían perseguir sus sueños, muchas estrellas de Hollywood no llegaron a completar su formación académica. No obstante, a pesar de las dificultades en este ámbito, consiguieron alcanzar el éxito en su trabajo. Si quieres saber de quiénes hablamos, ¡haz clic para seguir leyendo!


¿Dónde está la cabeza de mi hijo?

La madre de Bryan, un preso torturado y descuartizado durante una masacre carcelaria en Guayaquil, busca los restos de su cuerpo perdidos en la morgue de la ciudad ecuatoriana


Magaluf vive la victoria de la Selección: "Los ingleses vendrán a taparse la Eurocopa que les he tatuado"

“Cada verano, llenan vuestras playas. Se beben toda vuestra cerveza. Hacen un desastre en vuestras plazas. Comen desayunos fritos todo el día en lugar de vuestra maravillosa comida. Se jubilan en vuestras ciudades y se aprovechan de vuestros servicios públicos. Tiempo de revancha: ¡salvadnos de una victoria de Inglaterra (o nunca dejaremos de escucharla)!”. Con esta portada, el tabloide ‘The National’ animaba a la Selección española de fútbol a...


Qué pasará con Kurt Iswarienko, la ex pareja de Shannen Doherty que no quiso divorciarse

El pasado sábado, Shannen Doherty fallecía a los 53 años de edad. La actriz, protagonista de series tan conocidas como 90210: Sensación de vivir o Embrujadas, llevaba varios años tratando de combatir un agresivo cáncer que en los últimos meses se había diseminado hasta sus órganos vitales. Su muerte era confirmada por su representante, Leslie Sloan...


La triste despedida a Shannen Doherty de sus compañeros de 'Sensación de vivir': "Luke está ahí con los brazos abiertos para amarte"

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series Beverly Hills 90210, Sensación de vivir y Embrujadas, falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer. "Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer", señaló al medio Leslie Sloa...


¿Tuvieron estos famosos una vida pasada?

Que una persona se parezca a sus familiares ya resulta fascinante, pero descubrir que tiene prácticamente la misma cara que alguien que vivió hace siglos es algo que simplemente te pone los pelos de punta. Esto es algo que no solo le ocurre a la gente de a pie, sino también a los famosos. Si quieres saber qué celebridades parecen haber tenido un gemelo en el pasado, ¡haz clic para seguir leyendo!


"La Gaviota" de Chéjov puesta en escena por actores ciegos

En el montaje de la "La Gaviota", del ruso Antón Chéjov, que ensaya una compañía de actores invidentes españoles, no hay decorados, el escenario tiene marcas en el suelo, y una actriz y regidora hace la audiodescripción. Es la regidora (una actriz, Macarena Sanz, a cargo de organizar los movimientos sobre el escenario), con los auriculares puestos y un bloc de notas en la mano, quien explica que quiere "hacer visible lo invisible", y explica al...


Lamine Yamal la lía mostrando a sus compañeros sin ropa en el vestuario


La infanta Sofía le arrebata el protagonismo al príncipe George y se convierte en la estrella del palco

Las mejores imágenes de la hija menor de los reyes durante el encuentro.


Rod Stewart y sus 8 hijos: Descubre cómo han ganado sus fortunas

De Kimberley Stewart a Alastair Stewart, echa un vistazo a la vida de los ocho hijos de Sir Rod Stewart y descubre cómo ganan y gastan su dinero.


Temptation Island México: Lista de PARTICIPANTES, edad, Instagram y a qué se dedican

Descubre quiénes son los participantes de Temptation Island: México, el nuevo reality de Prime Video. Las plataformas de streaming han encontrado en los realities de romance la nueva forma de captar la atención de sus espectadores, los que explica el éxito de producciones como ‘Cielo para dos’ (Single’s Inferno) de Netflix, a estos se suma como competencia el nuevo título de Prime Video, nos referimos a ‘Temptation Island: México’ y aquí te...


Dentro de la increíble mansión que Arnold Swarzeneger comparte con un burro

Arnold Schwarzenegger ha recorrido un largo camino desde su modesta casa de la infancia en Austria hasta una lujosa mega mansión en Los Ángeles.


Alyssa Milano se despide de Shannen Doherty tras su muerte y no se corta al hablar de su relación "complicada"

Alyssa Milano se ha pronunciado después de conocer la triste noticia, y ha mencionado que no tenían una buena relación con Shannen Doherty.


Los hombres que inspiraron a Taylor Swift: una historia de amor y música

¿A quién no le gusta una buena canción de amor o desamor? No cabe duda de que Taylor Swift es toda una experta en ese ámbito. Basta echar un vistazo a su historial de parejas para ver que la inspiración nunca le ha faltado. Aunque vivir estas experiencias en público no es nada fácil, la cantante se las ha apañado para transformarlas en todo un arte. Si quieres saber quiénes son los hombres en los que se basan muchas de sus letras, ¡haz clic para descubrirlo!


¿Sunfyre está muerto? Así cambiarían las cosas en 'House of the dragon' sin el dragón de Aegon

Apenas vamos en el episodio 5 de la temporada 2 de 'La casa del dragón' y ya hay muchísimos cambios con la historia original. Aquí te contamos el de Sunfyre.


Anabel Pantoja responde a Javier de Hoyos tras haber dicho que su hija sería un niño: "Qué razón llevabas, cari"

La sobrina de Isabel Pantoja dio la sorpresa de que espera una niña después de que varios indicios apuntaban a que sería un niño.


La actriz Jana Kramer, de 'One Tree Hill', se casa por cuarta vez

Jana Kramer, actriz conocida sobre todo por su papel como Alex Dupre en la serie de televisión One Tree Hill, se ha casado este fin de semana con el exfutbolista profesional escocés Allan Russell en la mansión Carnell Estate al noroeste del país de origen de Russell, tal y como ha podido saber la revista People. La boda, que es la cuarta para la in...


Beyoncé cumple 37: ¿cuál ha sido su mayor éxito?

Todos la vimos por primera vez con el grupo femenino Destiny's Child allá por los años 90, ¿verdad? Poco a poco, se fue abriendo camino ella solita como la auténtica reina que es. Algunos la adoran, otros la critican duramente, pero a nadie le resulta indiferente: ¿por qué?


Estas celebridades son Testigos de Jehová

Esta agrupación cristiana cuenta con más de ocho millones de seguidores, por lo que las probabilidades de que un famoso pertenezca a esta religión son bastante altas. Tanto si atribuyen su éxito a sus creencias como si reniegan de su fe cuando son adultos, la siguiente lista de famosos testigos de Jehová seguro que te sorprenderá. ¿Cuántos sabías que seguían esta religión?


¡Recurrieron a la hipnosis para lidiar con sus problemas!

La hipnosis sigue siendo una práctica bastante controvertida. Sin embargo, hay muchos casos donde la gente comprueba su eficacia. En teoría, al trabajar nuestro subconsciente, podemos llegar a cambiar sin casi darnos cuenta. Muchas celebridades ponen la mano en el fuego por esta técnica y nosotros te contamos qué famosos han conseguido dejar sus malos hábitos o enfrentarse a sus miedos recurriendo a esta práctica. Solo tienes que hacer clic en la galería.


Carlos Vives construye una noche inolvidable combinando música y fútbol en el WiZink Center de Madrid

El cantautor colombiano Carlos Vives puso a bailar y cantar a todo el WiZink Center de Madrid este domingo. Una noche que estuvo marcada por las finales de la Eurocopa, la Copa América y sobre todo por el derroche de energía del artista sobre el escenario. Después de un emotivo vídeo biográfico, Vives salió al escenario con su guitarra y empezó a c...


Celebridades que recurrieron a profesionales de salud mental

Muchas celebridades pasan por un momento de su carrera en el que sufren algunos problemas mentales. Por ello, es vital hablar alto y claro del tema, además de eliminar el estigma que rodea a estos trastornos. Hay muchas formas de combatir los problemas psicológicos, dependiendo del diagnóstico: ejercicio, medicación, terapia, abandonar ciertos vicios, etc. Estas celebridades cuentan cómo le dieron la vuelta a la situación y nos animan a implementar los mismos cambios positivos en nuestras vidas. ¡Haz clic!


“Me pongo de muy mal humor”: Bustamante, contra el ‘cuñadismo’ en los bares

"Jefe, ponme la cuenta y un policía que corra poco". Seguro que has escuchado esta frase alguna vez, bien dicha...


Famosos españoles que no tienen muchos seguidores en Instagram

De Marta Riesco a El Langui, pasando por JA Bayona y Ana Rosa Quintana, repasamos la lista de famosos que no triunfan en Instagram como otras estrellas españolas. Y es que ninguna de las siguientes personalidades ha conseguido superar (por el momento) la barrera de los 400.000 seguidores en la mencionada red social. Marta Riesco A pesar de que Mart...


Otro drama más

Un Muñeco Mateyko de Miami, con saco rosa y moño negro, presenta a Shakira, que hace mímica sobre pistas y zarandea sus tesoros corporales junto a unos robots disfrazados de IA. Estamos en el espectáculo de medio tiempo que se hizo carne en el Superbowl y ahora, por lo que se ve, en la CONMEBOL, una empresa propiedad del magnate paraguayo Alejandro Domínguez, quien antes de la final repartió en las tribunas peluches de “Capitán”, el pajarraco...


¿Hubo incesto en 'La casa del dragón'? Te explicamos la escena más polémica de la segunda temporada

La segunda temporada de 'La casa del dragón' es mucho más intensa que la anterior y nos ha mostrado una faceta más oscura de los personajes. Aquí te contamos todo sobre la escena más polémica del episodio 4.


3 veces que Lucero ha mostrado su figura en bikini: recibió los mejores halagos

Lucero ha presumido tener una esbelta figura en bikini en varias oportunidades. Aquí repasamos tres de esas ocasiones y los elogios que sus fans le dejaron


Anuel AA acusa a Ibai Llanos de sabotear su presentación en ‘La Velada del Año 4′

El cantante tuvo que abandonar la tarima durante su show en el Santiago Bernabéu, tras ser abucheado y silbado por el público.


Miss Marruecos gana el primer concurso de belleza de Inteligencia Artificial


Descubrimos la impresionante mansión dónde se refugia Nacho Cano en Ibiza tras su detención y puesta en libertad

El productor musical fue detenido por supuesta contratación de inmigrantes irregulares para su espectáculo 'Malinche'.


¡Irreconocible! Ángela Aguilar cambia de 'look' para IMPRESIONAR a Christian Nodal

Ángela Aguilar sorprende en Instagram luciendo con otra imagen que la proyecta más linda


Se les acabó el amor, ¡pero no la amistad!

Terminar una relación nunca es fácil y puede volverse aún más complicado cuando nos encontramos bajo el escrutinio del mundo entero. No obstante, en ocasiones, cuando se acaba el amor comienza la amistad y los famosos de esta galería pueden confirmarlo con su testimonio. ¡Haz clic para conocer sus casos!


Los mejores héroes y villanos LGBTQ+

Hay días en los que ver la televisión cansa un poquito, ¿verdad? Sin embargo, cuando aparece el personaje o superhéroe queer que nos encanta por muchos motivos diferentes, la historia cambia. En esta galería, te ofrecemos darle un repaso al panorama LGBTQ+ de las series. ¿Nos acompañas? Puede que haya alguna que otra sorpresa que no te esperas...


Julieta Laso: sobre Tita Merello, la causa Palestina y cómo llegó a cantar tangos

Actriz y cantante de tangos. Fanática de Tita Merello, pareja de Lucrecia Martel y defensora de la causa Palestina. Una charla para conocer la vida de Julieta Laso que se reparte entre Salta y Buenos Aires.


Secretos revelados: famosos que han recurrido a aplicaciones de citas

Lo hemos repetido en varias ocasiones: las celebridades son justo como nosotros. A veces, la cima de la fama puede resultar bastante solitaria y, por ello, las estrellas recurren a herramientas como Tinder o Match.com para encontrar a una persona con la que compartir su día a día. A pesar de que lo normal es que los famosos acaben saliendo con otros famosos, a continuación te vamos a presentar una serie de celebridades que quisieron darle una oportunidad al resto de los mortales. ¿Les gustó la experiencia? ¿Hubo match? ¡Haz clic para descubrirlo!


'La Promesa': Avance del capítulo de hoy, 15 de julio

'La Promesa' es una serie de televisión española ambientada en Córdoba en el año 1913. La ficción se estrenó a principios de enero de 2023 y tanta ha sido su acogida por el público, que RTVE ha renovado por 250 entregas más. Los espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 17:30 horas en TVE. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 91997591 Jana salva a Manuel, hijo de los Marqueses de Luján, y como agradecimiento, consigue un...


La historia de amor de Alice Campello y Álvaro Morata: cómo se conocieron

La historia de amor entre el capital de la Selección Española y la empresaria fue un flechazo. Ahora han formado una familia numerosa junto a sus cuatro hijos.


Prohibida y censurada durante 671 años: Netflix rodó una sucia historia medieval y ya está aquí el primer tráiler

La serie se ambienta en Italia en la época de la epidemia de la peste


House of the Dragon 2: ¿Quién es Alyssa Targaryen, madre de Daemon, la mujer de su sueño erótico?

Descubre quién es Alyssa Targaryen, de acuerdo a los libros, madre de Daemon, la mujer de su sueño en capítulo cinco de ‘House of the Dragon 2’. El capítulo 5 de la precuela de la precuela de ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos) en HBO (Max) ha mostrado una extraña escena que ha dejado muchas dudas. Tras la muerte de Rhaenys Targaryen y su dragona Meleys, la guerra entre Rhaenyra y Aemond II ha dado un giro inesperado en ‘House of the Dragon 2’....


Más allá de la pantalla: la vida oculta de Viggo Mortensen

La mayoría de personas están familiarizadas con Viggo Mortensen por haber interpretado a Aragorn en la trilogía de "Lord of the Rings" y por haber sido el protagonista de la oscarizada película "Green Book". Sin embargo, el actor tiene muchas otras historias no tan conocidas a sus espaldas. Si quieres saber más sobre la cara oculta de Viggo Mortensen, ¡haz clic para conocerla en profundidad!


Estos famosos cambian más de religión que de calcetines

Todo el mundo sabe que la religión es un tema peliagudo del que no se debe hablar en según qué contextos o con según qué personas, ¿verdad? ¡Nosotros desafiamos esa ley y vamos más allá! Te proponemos que eches un vistazo a las siguientes imágenes para descubrir los famosos que han saltado de unas creencias a otras por razones diversas (matrimonios, traumas, identidad...).


Shakira vuelve a hacerlo: así ha sido su increíble actuación en la Copa América

Por fin le han dado a Shakira el puesto que mereció en su Superbowl. La colombiana actuó esta madrugada de España en la final de la Copa América y demostró que ella es digna de un 'show' en solitario. Y es que la de Barranquilla no iba a decepcionar a todos sus fans y coronó esa final con una actuación descomunal.


Acaba de llegar a Netflix la épica película que todo el mundo veía una y otra vez hace más de 25 años

La película que coronó al rey Midas del cine


¿De qué murió Shannen Doherty, actriz de ‘Beverly Hills 90210′ y ‘Charmed’ (Hechiceras)?

Shannen Doherty, actriz de ‘Beverly Hills 90210′ y ‘Charmed’ (Hechiceras) falleció después de pelear con una fuerte enfermedad. Una triste noticia tiene consternados a los fans de las series de los 90, ya que se confirmó la muerte de Shannen Doherty a los 53 años, actriz de ‘Beverly Hills 90210′ y ‘Charmed’ (Hechiceras). Estos son los detalles que se conocen sobre la causa de su muerte. Su nombre completo era ​​Shannen Maria Doherty, actriz...


Los reyes Felipe VI y Letizia se pronuncian tras el intento de asesinato de Donald Trump


Las Kardashian y Priyanka Chopra en la lujosa boda de Anant Ambani en la India

Famosos se reunieron en Mumbai para la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, uno de los eventos más lujosos del año


El lenguaje corporal de Kate Middleton en Wimbledon, según una experta

La princesa de Gales retomó su agenda pública en el mítico torneo de tenis. Una final sobre la que la experta Judi James ha sacado numerosas conclusiones