ALEJANDRA RUBIO ROMPE SU SILENCIO TRAS VENDER SU EMBARAZO CON CARLO COSTANZIA

Alejandra Rubio, de 24 años, y Carlo Costanzia, de 31, se convertirán en padres primerizos el próximo diciembre. Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa ya que la hija de Terelu Campos y el primogénito de Mar Flores llevan tan solo cinco meses de relación y la joven ya atraviesa el tercer mes de embarazo. El embarazo lo han dado a conocer a golpe de exclusiva en la revista ‘¡Hola!’ por la que se habrían embolsado 85.000 euros, según la información que maneja Alessandro Lequio.

Un reportaje por el que la nieta de María Teresa Campos está recibiendo muchas críticas ya que la televisiva siempre había dejado claro que quería desmarcarse de la línea de su madre y su tía Carmen Borrego en cuanto a vender su vida privada en las revistas del corazón. “Me van a dar por todas partes. Como siempre digo que no doy exclusivas...”, se adelantaba a decir Alejandra Rubio en el citado medio.

Críticas en redes sociales

“Tengo pánico, lo juro. Hay gente muy dañina. Sé que le van a sacar el lado negativo y la parte oscura, aunque no la haya. Me va a dar mucha pena porque es algo bonito (...) Siempre hay alguien que intenta empañar la felicidad de los demás y es triste”, añade la colaboradora de ‘Así es la vida’ después de que se hicieran virales unas imágenes de ella hace tan solo unas horas fumando en un yate en Ibiza.

En cuanto al por qué vende el embarazo, Alejandra Rubio lo deja más que claro. “Esta no es una ocasión cualquiera, por eso. Es una noticia que quiero contar yo”, explica la nieta de la que fuera reina de las mañanas. Un discurso con el que tampoco se libra de las críticas ya que muchos usuarios de las redes sociales consideran que podría haberlo hecho en su Instagram sin cobrar ni un solo céntimo. “Lo de ser tan joven para estar embarazada me parece una tontería. Siempre he dicho que quería ser madre joven y me veo más madre ahora que con 37 años”, añade.

Entre los más críticos con la hija de Terelu Campos se encuentra Alessandro Lequio. “Alejandra en su día habló de principios, pero luego esos se van a tomar por saco cuando te pagan. Es una exclusiva de campanillas, espero que hayan sacado todo el dinero que han podido, pero que luego no pongan mala cara cuando se le pregunte tanto a uno como a otro por la evolución”

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-06-20T12:19:35Z dg43tfdfdgfd