ANTONIO TEJADO RECIBE UNA MALA NOTICIA: LE VUELVEN A DENEGAR LA LIBERTAD PROVISIONAL

Antonio Tejado recibe un nuevo varapalo judicial. El Tribunal de Instrucción número 16 de Sevilla, encargado de investigar el asalto y robo con violencia ocurrido el pasado agosto en casa de María del Monte, ha rechazado la solicitud de libertad provisional presentada por su sobrino quien se encuentra actualmente en prisión como presunto autor intelectual de los hechos acaecidos en el domicilio de la cantante el día de autos. Antonio Tejado está en prisión provisional desde el pasado 12 de febrero.

El juez considera que hay riesgo de fuga y no le concede a Antonio Tejado la libertad provisional

El juzgado se ha negado a acceder a la nueva petición del abogado de Antonio Tejado al considerar que existe riesgo de fuga, posibilidad de reiteración de delito y posible destrucción de pruebas. Los argumentos que se han dado para denegar la libertad provisional no son en absoluto esperanzadores para el sobrino de María del Monte, quien se ha declarado siempre inocente de los hechos que se le imputan.

Antonio Tejado vive su momento más bajo en la cárcel

La noticia de que le ha sido denegada la libertad llega en un momento muy complicado desde el punto de vista psicológico para Antonio Tejado. Según contó Kike Calleja recientemente, el ex de Chayo Mohedano no está pasando por sus mejores momentos en prisión, y sigue sin entender que hace allí. "Antonio Tejado me han contado que está mal. Le han tenido que cambiar de módulo, tiene compañero nuevo de celda. No puede ir al gimnasio porque está en obras y está buscando la forma de poder hacer ejercicio que le venía bien”.

María del Monte se encuentra en un momento muy delicado, así como la familia de Antonio, que acude a verlo a prisión siempre que puede. Para María del Monte tampoco ha sido fácil la situación. Durante gran parte de su vida estuvo muy unida a su sobrino, a quien defendía a muerte. El hecho de que pueda estar implicado en el atraco a su casa, en el que su mujer, Inmaculada Casal, la hija de ésta y su yerno, fueron maltratados, le produce un terrible desgarro psicológico. De hecho rompió a llorar tras su primera declaración en los juzgados.

2024-04-23T10:34:53Z dg43tfdfdgfd