ARANTXA DEL SOL Y FINITO DE CóRDOBA PROTAGONIZAN EL REENCUENTRO MáS TIERNO A PESAR DE LA AUSENCIA DE éL EN EL PLATó DE 'SUPERVIVIENTES'

La llegada a Madrid de Arantxa del Sol tras pasar dos meses en 'Supervivientes' no fue todo lo agradable que le hubiera gustado. La presentadora se quedó algo 'noqueada' al ver que su marido no había acudido a recibirla al plató -si bien se debía a un compromiso profesional-, pero lo peor de todo llegó cuando se enteró de los rumores que se habían desatado sobre una supuesta deslealtad de su marido con Ana Herminia, la pareja de Ángel Cristo, con el que se casó en una boda garífuna en los Cayos Cochinos cuando fue a verle. "Hubiera agradecido otra bienvenida, la verdad, después de dos meses. Quiero sonreír, pasármelo bien, tomármelo con sentido del humor...", llegó a decir la presentadora al ver todos los frentes que tenía abiertos.

Sin embargo, la distancia con su marido duró poco. Finito incluso fue hasta Honduras por amor, y ambos nos regalaron las imágenes más románticas de la edición, en las que se mostraron profundamente enamorados. Incluso pudieron disfrutar de una noche juntos. Por eso llamó mucho la atención que su chico no estuviera en un momento tan especial para ella, máxime cuando se iba a enfrentar a una dura entrevista, en la que también tuvo que atajar los motivos por los que rompió su amistad con Ángel Cristo. Pero tan sólo unas horas después era la propia Arantxa la que compartía en sus redes sociales su bonito reencuentro con su marido.

El plan de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol en su reencuentro tras la vuelta de ella de 'Supervivientes'

Si algo ha echado de menos Arantxa ha sido comer, así que lo primero que hicieron fue ir a darse una auténtica comilona. Los dos, entre besos y arrumacos, disfrutaron de una tarde repleta de manjares. Unas imágenes en las que se puede ver a Arantxa eufórica, y a Finito feliz por tener a su esposa cerca y verla tan contenta. Parece, así, que ambos dan carpetazo a unos rumores a los que no han dado demasiada importancia, y es que, tras más de 20 años de relación, lo suyo no se tambalea tan fácilmente.

2024-05-09T13:52:05Z dg43tfdfdgfd