BEATRIZ LUENGO DESVELA LA CONDICIóN QUE LE PUSO SU PADRE AL SALIR CON YOTUEL

Uno de los temas más comentados entre los espectadores de este comienzo de semana ha sido el regreso a la televisión de Chábeli Iglesias, la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias, a la televisión de la mano de La 1 de RTVE. La presentadora protagoniza el programa Los Iglesias, hermanos a la obra junto a su hermano pequeño, Julio Iglesias Jr. En cada episodio, la familia de artistas se enfrentará a una reforma diferente en el que será el nuevo hogar de sus invitados, todos ellos famosos. Los primeros en estrenarse en este nuevo formato han sido Beatriz Luengo y Yotuel Romero.

La cantante y actriz y el cantante compraron una residencia en Miami hace ya una década, pero no ha sido hasta ahora cuando se han decidido a dar el paso para reformarla y hacer de ella un hogar en condiciones. En el proceso de obras ha habido de todo: estrés, discusiones, sorpresas, intercambios de opinión... Pero también se han destapado secretos que hasta ahora permanecían un tanto ocultos, al menos de cara al público. Y resulta que las mejores conversaciones se han producido en los ratitos de descanso entre reforma y reforma.

Mientras Julio Iglesias Jr. y Yotuel se empezaban a desesperar con uno de los cuartos de la casa, Beatriz Luengo y Chábeli se ponían un poco al día en el sofá y compartían secretos sobre su vida personal y sentimental. Concretamente, las dos mujeres se pusieron a hablar sobre sus respectivos maridos y en esta conversación, la cantante contó un detalle de lo más curioso de sus inicios junto a su pareja, y padre de sus dos hijos, D'Angelo y Zoe.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie Un paso adelante. Ella interpretaba a una de las protagonistas y, desde entonces (han pasado más de 20 años) llevan juntos. "Me dijeron que fuera a conocerle porque iba a interpretar a mi novio en la temporada [...] Cuando abrí la puerta, me lo encontré en calzoncillos", comentaba ella divertida al recordarlo.

Pero, además, se atrevió a revelar en el programa Los Iglesias, hermanos a la obra el momento exacto en el que ella, tan joven entonces y haciéndose muy famosa, les confesó a sus padres que había empezado una relación. "Les dije a mis padres que tenía una noticia buena y una mala: la buena era que tenía novio y la mala que era rapero", empezó a contar ella. Pero lo que no se esperaba era la respuesta que le dio su padre antes siquiera de conocer a su pareja.

Y es que el patriarca de los Luengo solo le pidió que Yotuel cumpliera con dos condiciones: que fuera fanático del Real Madrid y "que tuviera horario fijo". Verdad o no, lo cierto es que la pareja lleva juntos desde casi el principio del rodaje de UPA Dance y hasta ahora son orgullosos padres que han podido disfrutar de dos bodas en Las Vegas y de llevarse un Grammy Latino.

2024-07-10T07:43:40Z dg43tfdfdgfd