CONMOCIóN Y SORPRESA POR LA FOTO DE JULIA OTERO EN UNA FECHA MUY ESPECIAL

Lo cuenta el propio diario de Planeta, propietario de Atresmedia Radio. Muy discreta en lo que respecta a su vida personal, la periodista Julia Otero cumplía este ya pasado martes 7 de mayo 65 años. De hecho, la próxima temporada inicia un nuevo ciclo vital y profesional: deja las tardes de la radio para pasar a las mañanas del fin de semana en Onda Cero.

Pero, para sorpresa e incluso conmoción de muchos, la periodista rompía este marte con esa discreción y lo hacía gracias a la publicación de una foto en su perfil de Instagram en la que aparece Candela, la única hija de la profesional de Julia en la onda, de Onda Cero. Candela, de quien sí ha hablado a lo largo de estos años, no había aparecido hasta ahora en ninguna foto en la que se la pudiese reconocer.

 

La locutora gallega, cuenta La Razón,  ha querido así abrir su lado más íntimo recordando los grandes amores de su vida. Muy sonriente, mientas su hija Candela le da un beso en la mejilla, Otero ha recibido un gran ramo de flores como regalo de cumpleaños.

Julia Otero y su hija Candela

En la imagen, tanto Julia Otero como Candela visten en tonos marrones y negro y en un intento de seguir preservando la intimidad de su hija, Otero cubre el rostro de Candela con su cara. "Otra vuelta más al sol. El regalo de la vida. Mil gracias por tantos mensajes cómplices y amorosos. Mami orgullosa", escribe junto a la foto.

 

La hija de Julia Otero, de 28 años, es médico, siguiendo los pasos de su padre, y una de las pocas situaciones en las que se dejó ver en público fue para recoger un premio entregado a su madre, entonces enferma de cáncer. "Es una persona muy cariñosa y tolerante. Es un referente en cuanto a libertad, a feminismo. Es una madre espectacular", reveló en unas declaraciones realizadas a Gemma Nierga.

2024-05-08T16:09:25Z dg43tfdfdgfd