EDMUNDO ARROCET CRITICA A CARMEN BORREGO EN '¡DE VIERNES!': "LO ENCUENTRO TAN FALSO..."

Edmundo Arrocet, conocido popularmente como 'Bigote', ha sido noticia en los últimos años por su relación con María Teresa Campos. Sin embargo, tras su ruptura, las cosas se tensaron entre el cómico y el clan Campos, con cruce de declaraciones tensas en numerosas ocasiones. Ahora, tras la exclusiva con DIEZ MINUTOS, el cómico se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' donde ha cargado contra Carmen Borrego. "Lo mejor que me ha pasado a mi es estar con Teresita, y a ellas también", ha dejado claro.

El cómico ha asegurado, después de las críticas de Alejandra Rubio, a la que ha asegurado que le tiene un gran cariño tras haber compartido varias experiencias con ella, que "si ellas quieren cortar esto, yo no sigo porque no tengo ningún interés en esto".

Edmundo Arrocet carga contra Carmen Borrego

El ex de María Teresa Campos ha tenido también muchas palabras para las hijas de su ex novia. Y es que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han cargado contra él en muchas ocasiones en respuesta a las entrevistas que ha hecho: "Es una forma de vivir, prendiendo fuego, pero a veces se les pasa la mano, mucho".

Eso sí, Edmundo ha sabido diferenciar entre Terelu y Carmen, asegurando que esta última tenía una peor relación con su madre. "He estado dos veces comiendo en su casa, y nada más. Ellas venían alguna vez. Muchas veces veía que Teresita estaba muy triste, muy triste por sus hijas", ha apuntado. "Encuentro que es una persona muy inteligente, muy astuta, y tiene una boquita que te puedes morir. Ella está por encima del planeta", añadía.

Además, el cómico ha criticado el "drama" de Carmen Borrego en Supervivientes durante la conversación con su hermana sobre su madre: "Un drama que te puedes morir (...) De repente, escuchar eso, lo encuentro tan falso. Siempre mirando para el cielo… ¿Qué es eso? Es que no lo entiendo".

Edmundo habla de José María Almoguera

En esta línea, Edmundo también ha hablado de la relación entre Carmen y su hijo, José María, a quien ha señalado que apenas vio. "Él tiene su carácter y yo lo entiendo. Él no estaba en las reuniones familiares pero a mi me caía muy bien porque era un chaval muy dulce con un poco de tristeza en los ojos".

"Sí era que lo querían echar. El problema era la novia", explicaba Edmundo, "él estaba en su casa y le dijeron que la iban a vender y tenían que venir a hacer fotos de la casa. Así es como se fue". "Esto no quiere decir que no lo quisiera, no confundamos las cosas. A lo mejor si se iba la niña, él podría quedarse todo el tiempo que quisiera", decía el cómico. Sin embargo, el propio José María asegura que él estuvo viviendo con Teresa "tres meses mientras que su casa, en la que sí vivía, era reformada".

2024-04-20T08:25:44Z dg43tfdfdgfd