EL HIJO DE CARMEN BORREGO, JOSé MARíA ALMOGUERA, Y PAOLA OLMEDO PODRíAN HABERSE RECONCILIADO EN UN VIAJE FAMILIAR

José María Almoguera y Paola Olmedo anunciaban que rompían su relación hace tan sólo un mes... pero ahora ya se habla de reconciliación. La expareja ha viajado a Andorra en este pasado puente de mayo aprovechando los días festivos y las buenas temperaturas de la primavera, y allí ha sido donde, sin esconderse, se han dejado ver juntos y, al parecer, en actitud bastante cariñosa. Ha sido en el programa 'TardeAR' donde se han podido ver las curiosas e insólitas imágenes, y es que ha sorprendido a todos verles tan bien avenidos cuando hace sólo unas semanas daban por terminado su matrimonio. Máxime cuando sabemos que ambos ya viven separados: él ha alquilado una nueva casa en Madrid como ha publicado DIEZ MINUTOS en exclusiva y ella se ha mudado a un nuevo piso con sus hijos después de que su casero no haya querido renovarle el alquiler del que tenía.

El hijo de de Carmen Borrego y Paola tampoco hicieron demasiado por pasar desapercibidos por las calles andorranas, y es que, tal y como se pudo ver en las imágenes emitidas en el programa de Ana Rosa Quintana, además de ir cargados de bolsas de varias tiendas de la zona, no iban solos: también estaban con ellos el bebé que tienen en común, los dos hijos mayores de Paola, la madre de ella y su hermana. Todo un viaje familiar del que ahora se han conocido muchos más datos.

Era el periodista Álex Álvarez el que conseguía muchos más detalles de este viaje: durante estos días de asueto han recorrido el país pirenaico en furgoneta, y según pudo saber el mencionado reportero, la actitud de José María y Paola era bastante cariñosa en todo momento. Algo que ha sumado aún más extrañeza a todo lo que concierne a su ruptura, pues es la primera vez que una pareja anuncia su separación con una entrevista juntos: "A mí lo que me cuentan es que ha habido una reconciliación", decía el periodista sobre los testigos que vieron a la pareja en Andorra: "Me dicen que él estaba mucho más pendiente de ella, y que había mucha complicidad y cariño entre los dos, sabían que esto podía pasar".

"He estado investigando y llamando a 20 tiendas de Andorra y esas tiendas son muy caras. Dos testigos de dos tiendas me dicen también que él estaba muy pendiente de lo que Paola se ponía", añadía Álvarez. Sin embargo, todo estaba a punto de dar un giro inesperado porque, según han contado en el programa, en cuanto Paola se daba cuenta de que les estaban grabando, rápidamente se marchaba de la zona con sus hijos. Una actitud rara y esquiva que no hace más que sumar interrogantes a esta extraña separación.

2024-05-07T07:58:41Z dg43tfdfdgfd