EL NUEVO 'SáLVAME' RESCATA A VARIOS COLABORADORES PARA ACOMPAñAR A MARíA PATIñO Y BELéN ESTEBAN EN EL CANAL QUICKIE

El universo 'Sálvame' está a punto de volver a la pantalla en un formato novedoso. Así lo anunciaron hace unas semanas y, ahora que está cerca, ya tenemos más claro dónde y cómo podremos disfrutar de 'Ni que fuéramos Sálvame', el nuevo espacio de corazón en el que nos podremos reencontrar con la crónica social más gamberra e irreverente de la mano de los excolaboradores del magazine de Telecinco.

Sin embargo, no hay sitio para todos y, si bien se confirmó desde un inicio que María Patiño se pondría al frente del formato de Fabricantes Studio (antigua La fábrica de la tele), no se tenía muy claro cuántos y quiénes de los antiguos integrantes de 'Sálvame' estarían en esta nueva etapa. Ahora, gracias a las estrategias promocionales de 'Ni que fuéramos Sálvame' sabemos con certeza quienes pasarán por ese novedoso Canal Quickie y algunas de las novedades.

Los colaboradores que rescata el nuevo 'Sálvame' (con algunas sorpresas) para acompañar a María Patiño y Belén Esteban

Llevamos semanas viendo pequeñas promos de diferentes integrantes de 'Ni que fuéramos Sálvame', pero estábamos faltos de una gran estrategia promocional y, en esta ocasión, ha llegado en forma de corto. Canal Quickie ha compartido en su YouTube un vídeo en el que nos invita a subirnos en el Quickiebus junto a buena parte de los personajes que participarán en el flamante regreso de 'Sálvame' en una versión renovada, que aunque no sale en las imágenes, también incluirá a Kiko Matamoros.

Con el curioso título de "Un Quickiebus, una pandilla desquiciada, una polémica parada en el pasado y un final feliz", que recuerda mucho a los nombres de los capítulos de la popular serie 'La que se avecina', el corto se inicia con un vistazo al famoso Quickiebus, que arranca su camino en la casa de Belén Esteban y, a continuación, recoge a Víctor Sandoval. La siguiente en subirse a la ruta ha sido Chelo García-Cortés. Sorprendentemente, por el camino se encuentran a Loli Álvarez, Yola Berrocal, Malena Gracia, dispuestas a cantar la canción que está sirviendo de lema promocional para esta etapa de arranque. Con un rítmico "Si te mola darle al piki, pásate por canal Quickie" animan a los espectadores a disfrutar del nuevo show de corazón.

Pero lo más impactante es que aún tienen otra parada en la que recogen a Fani Carbajo ('La isla de las tentaciones'), que en pleno embarazo también participará en 'Ni que fuéramos Sálvame'. En la última parada, que parece ser el entorno de Torrespaña, una de las sedes de TVE en Madrid, se suben Lydia Lozano (colaboradora de 'Mañaneros') y Pilar Vidal, que hasta ahora formaba parte de 'Espejo público'.

La parte más graciosa (e irónica) es el paso del Quickiebus por Mediaset España, donde Belén anima a los colaboradores a saludar y donde hacen un curioso gag que remite directamente a Carmen Borrego, imitada de forma histriónica por Josep Ferré, que parece que también estará en esta nueva aventura de 'Ni que fuéramos Sálvame'. Esto abre la duda de si la Carmen Borrego auténtica, finalmente, participará o no en el programa. Otro de los colaboradores que se sube a ese bus es Jimmy Giménez Arnau.

Una vez están todos, el Quickiebus llega, por fin, a la nueva sede de 'Ni que fuéramos Sálvame', desde donde emitirán en streaming cada tarde, de 16.00 a 19.00, un programa en directo, de rigurosa actualidad, en el que la crónica social sea la protagonista. Allí les espera María Patiño, dispuesta a mostrarles el que será su nuevo plató de grabación, dispuestos a satisfacer a todos los espectadores que se quedaron huérfanos tras el final de 'Sálvame', en plataformas de vídeo y audio.

2024-05-09T10:07:24Z dg43tfdfdgfd