EL PLAN íNTIMO DE ANA MENA CON SU NOVIO QUE TERMINó MAL: “LE DIJE QUE TENíA LA CAMA ROTA”

Ana Mena fue la segunda invitada de la semana en ‘El Hormiguero’. La cantante malagueña, para nada novata en el programa presentado por Pablo Motos’, ahondó en cuestiones románticas y contó anécdotas sobre su vida personal que no habían sido reveladas hasta el momento. Historias de novios, fans e incluso sobre qué actuaciones son a su juicio definitivas para no seguir conociendo a una persona en un plano amoroso.

“Esto nunca lo he contado. Estaba saliendo con un chico, llevábamos unos meses ya. Yo soy una persona organizada, por lo menos en los viajes, pero en esa ocasión quiso organizarlo todo él y no hablaba ni papa de español. Preparó un fin de semana romántico, eligió el destino y la casa. Me llevó a la playa y no me dejó ayudarle en nada”, comenzó la artista.

Hasta aquí todo bien, pero en esa época Ana Mena ya era una estrella de la música. Para sorpresa de nadie, el casero, que vivía en la misma finca en la que la autora de ‘Madrid City’ se iba a hospedar, le reconoció. “Me dijo que eran superfans y mi novio no decía nada porque no entendía. Total, nos fuimos a cenar y volvimos a la una de la mañana. No había ni desecho la maleta cuando me tiré encima de la cama y las patas se rompieron y se vino abajo”.

La papeleta de explicarle al casero que había roto su cama después de que le viera llegar con un chico era algo que atemorizaba a la andaluza, aunque la solución tampoco fue mucho mejor. Sacamos el colchón como pudimos y dormimos como si estuviésemos en un festival. Cuando nos fuimos, le escribí una carta al casero diciéndole que tenía la cama rota. Me respondió con dos emojis de guiño”, bromeó.

Las ‘redflags’ de Ana Mena

El concepto de ‘redflag’ está cada vez más de moda entre los jóvenes. Por aclarar, una ‘redflag’ es aquello que alguien ve en una primera cita y que le hace decantarse por no seguir conociendo a la otra persona. Pues bien, Ana Mena, que en su última canción ‘La Razón’ habla abiertamente de este tema, confesó que para ella es inequívoco “que no pare de hablar de su expareja”.

“Eso no pega mucho, como tampoco que no se lleve bien de su familia. Eso no me gustaría. Que su Instagram esté lleno de mujeres a las que sigue, que trate mal al personal que le atiende. Y tampoco que esté mirando el móvil durante toda la cena”, subrayó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-05-08T06:40:27Z dg43tfdfdgfd