EL PRíNCIPE HARRY LANZA UN COMUNICADO PARA EXPLICAR PORQUE NO SE VERá CON SU PADRE, EL REY CARLOS III

Parece que se ha torcido el encuentro entre el príncipe Harry con su padre, el rey Carlos III. Todo apuntaba que este martes 7 de mayo el duque de Sussex haría una visita al monarca, que en estos momentos está pasando por una situación delicada. Carlos III, que se encuentra en medio de su tratamiento contra el cáncer, ha vuelto a retomar sus obligaciones como jefe máximo de la casa real británica y lo ha hecho sin ningún tipo de restricción. En los últimos días el rey retomaba su agenda oficial tras responder satisfactoriamente al tratamiento y por ese justo motivo padre e hijo no podrán verse. Por la "apretada" agenda del monarca a pesar de estar luchando contra su enfermedad.

El príncipe Harry ha aterrizado este martes 7 de mayo en el Reino Unido en solitario para participar en actos relacionados con los Juegos Invictus esta semana y ahora se ha confirmado que no se verá con el monarca. Ha sido el propio equipo del príncipe Harry quien ha informado a la prensa de la no reunión después de que se especulase sobre una posible visita entre el rey Carlos III y su hijo pequeño.

Según recoge The Telegraph un portavoz del príncipe comunicó: “En respuesta a las muchas preguntas y a la continua especulación sobre si el duque se reunirá o no con su padre mientras se encuentra esta semana en Reino Unido, desafortunadamente no será posible debido al programa lleno de Su Majestad…el duque entiende la agenda, compromisos y otras prioridades y confía en verlo pronto”.

A pesar de no tener esa quedada con su padre, el príncipe Harry asistirá a la ceremonia de Acción de Gracias de los Juegos Invictus que él mismo fundó hace 10 años, en 2014. El objetivo fundacional de los juegos busca ayudar y motivar la práctica del deporte en veteranos y heridos de guerra.

2024-05-07T19:00:20Z dg43tfdfdgfd