EL REENCUENTRO DE AURAH RUIZ CON SU PADRE QUE HA EMOCIONADO A TODOS: "ES EL REGALO MáS BONITO"

'Supervivientes' ha llevado a muchos de los concursantes al límite. Esta ha sido una edición casi gafada ante los accidentes que han tenido sus concursantes, pero no solo eso y es que también la presión del concurso ha hecho mella psicológicamente en todos los concursantes. Hemos visto a Pedro García-Aguado totalmente roto, o a Carmen Borrego que tuvo que abandonar debido precisamente a un bajón psicológico. La última ha sido Aurah Ruiz que ha sufrido una fuerte crisis de angustia. Después de celebrar el Día de la Madre recibiendo noticias de su hijo, la mujer de Jesé Rodríguez ha salido fuera del concurso mentalmente. "Me rindo, no puedo más. No quiero seguir aquí", repetía entre llantos mientras Gorka y Blanca la abrazaban. "La mente me está jugando una mala pasada. He tenido un ataque de ansiedad y ahora sigo porque me hablas y solo quiero llorar. Me siento bastante triste. El vídeo de mi hijo me ha puesto fuera del concurso totalmente", añadía.

Esta bajada de ánimo se le ha pasado en el momento en el que Aurah, en medio del banquete que Arkano había ganado después de batir el récord de rapear durante 24 horas, la anunciaban que tenía que irse. Lo que no sabía era el objetivo. Lo primero que hacía era resolver un puzzle muy especial para ella con la imagen de su padre que le hacía llorar. "Mi padre es mi apoyo, me apoya muchísimo pero nunca pensé que me iba a mandar nada. Recuerdo la foto, papá, que sepas que te quiero mucho y eres muy importante para mi", decía al aire.

Seguidamente, abría un cofre con una camiseta en la que estaba impresa una foto de Jesé y Nyan con su perro. "Fue un momento muy divertido como vamos a tener cuando regreses a casa. Estoy muy orgulloso de ti, me llenas de emoción cada vez que me nombras o me dedicas alguno de tus logros. Ya cuento los días de volver a vernos", leía Aurah de una carta de su padre.

Tras ello, salía corriendo a la barca en la que estaba su padre. "¡Gracias! No me puedo creer que estés aquí. No puedo dejar de llorar. Estoy super feliz", se fundía Aurah a su padre en un abrazo. "Nyan te quiere mucho, Jesé te quiere mucho. Está todo muy bien, perfecto. Por eso estoy yo aquí", le decía su padre. Eugenio aprovechaba ese momento para hablar con ella y agradecer al equipo cómo se volcaron con su hija cuando se accidentó. "Estábamos todos muy preocupados y os portasteis genial. Muchas gracias por cuidarla", haciendo mención especial a Laura Madrueño que no se separó de su lado hasta que fue evacuada. Una sorpresa que ha durado toda la noche. "Este es el regalo más bonito y gigante que me podrías hacer hoy", decía la concursante emocionada.

El reencuentro ha hecho llorar a todos en el plató también puesto que, tal y como ha explicado Arantxa del Sol, "habla mucho de su padre. Dice lo mucho que le quiere y lo mucho que le necesita".

2024-05-07T23:52:24Z dg43tfdfdgfd