IRENE URDANGARIN DE SAFARI, MIGUEL EN EL TENIS, JUAN VALENTíN DE BODA FAMILIAR… LOS PLANES ‘MADRILEñOS’ DE LOS HIJOS DE LA INFANTA CRISTINA EN LOS úLTIMOS MESES

Irene Urdangarin lleva viviendo en Camboya desde el pasado mes de enero, pero hace tan solo unos días salían a la luz unas imágenes de la hija menor de Iñaki Urdangarin y doña Cristina disfrutando de su tiempo libre en la capital junto a Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, mujer de José Luis Martínez-Almeida. Esta no es la primera vez que en los últimos meses hemos visto a Irene Urdangarin en la capital, ya que tanto ella como sus hermanos viajan con frecuencia a Madrid para visitar a su abuela doña Sofía, a su tía la infanta Elena o a su prima Victoria Federica, con la que tienen una gran relación.

Cuando la hija menor de la infanta Cristina terminó sus estudios de Secundaria en Ginebra en junio del año pasado, fecha que coincidió además con su 18º cumpleaños, decidió instalarse unos meses en Madrid en la casa de su abuela materna dentro de la Zarzuela, donde viven don Felipe y doña Letizia. En los meses que pasó en la ciudad, Irene se sacó el carné de conducir y disfrutó de varias noches en algunas conocidas discotecas junto a su prima Victoria Federica. Parece que ese tiempo fue cuando se produjo el acercamiento entre la nieta de don Juan Carlos y el cuñado del alcalde de Madrid, buen amigo también de Vic desde que eran niños.

Además de salir a comer a algunos locales del barrio de Salamanca, la joven pareja disfrutó de un divertido día en el Safari Madrid, situado en Aldea del Fresno. Irene no se perdió tampoco la cena organizada en El Pardo para celebrar el 31 de octubre los 18 años de su prima la princesa Leonor. En la celebración también estuvo su hermano Miguel Urdangarin y tras la cena en familia, los dos se fueron de fiesta a la discoteca Gunilla, en el Paseo de Recoletos, donde se lo pasaron en grande con un grupo de amigos.

A finales de diciembre, la infanta Elena celebró su 60º cumpleaños con una comida familiar en el restaurante Pabú y junto a ella estuvieron, además de sus dos hijos, Victoria Federica y Felipe de Marichalar, tres de sus sobrinos, Irene, Juan Valentin y Pablo Urdangarin, que disfrutaron del almuerzo junto a su madre, sus abuelos maternos y sus tíos, los reyes Felipe y Letizia. Tras esa gran comida familiar, Irene Urdangarin puso rumbo a Camboya en enero para pasar allí unos meses como voluntaria en la fundación Sauce. Allí, la joven, que podría empezar la universidad en septiembre, vive en el Centro Arrupe, en el barrio católico, junto a varias compañeras más.

Miguel, en Madrid para ver tenis

Otro de los hijos de la infanta Cristina que ha estado en Madrid en los últimos días ha sido Miguel Urdangarin. El tercer vástago de los ex duques de Palma reside en Ginebra junto a su madre desde que terminó sus estudios de Biología Marina en Londres, pero el pasado fin de semana voló hasta Madrid para disfrutar del Mutua Madrid Open.

El joven, que es un gran aficionado al tenis desde niño, vio el partido entre Andrey Rublev y Felix Auger-Aliassime desde uno de los palcos VIP de la Caja Mágica y estuvo acompañado por su abuela doña Sofía y su tía doña Elena, ambas fans de Nadal, aunque en esta ocasión no le vieron jugar. Un rato después se les unió también Victoria Federica, que había asistido al partido junto a su amiga Rocío Laffón invitada por una firma de moda.

Miguel Urdangarin ha aprovechado ahora que vive en Ginebra (su abuelo don Juan Carlos pasa allí también algunas temporadas cuando viene a Madrid desde Abu Dabi) para apuntarse a un curso de monitor de esquí, aunque después de unos días dando clases sufrió un pequeño accidente que le hizo apartarse del deporte blanco por molestias en la rodilla.

La discreción de Juan Valentín

Aunque es sin duda el más discreto de los hermanos Urdangarin, Juan Valentin se dejó ver por Madrid el pasado 6 de abril. El joven acompañó a su madre a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y ahí se encontró también con sus abuelos, su tía Elena y sus primos. Juan Valentín llegó a la iglesia del brazo de la infanta Cristina y a la salida de la ceremonia posó junto al resto de sus familiares. Juan Valentín reside en Londres desde hace un par de años y allí trabaja para la empresa de Alejandro Agag después de haber estudiado Relaciones Internacionales en la Universidad de Sussex. Durante un tiempo, el mayor de los Urdangarin vivió en Madrid para poder estar más cerca de su padre cuando el exdeportista ingresó en la cárcel.

2024-05-09T07:25:18Z dg43tfdfdgfd