LA CONTROVERTIDA OPINIóN DE ANA ROSA QUINTANA SOBRE EL 'CASO DANIEL SANCHO'

El juicio a Daniel Sancho tendrá este jueves 25 de abril el testimonio más importante. Precisamente, el del chef español, que lo hará en la misma sesión que su padre, el popular actor Rodolfo Sancho. Una vista que se alargará durante ocho horas y cuyo único objetivo es eliminar el concepto de premeditación de forma radical.

Y es que recordemos que, en Tailandia, este tipo de delitos está castigado con la pena máxima, la de muerte, si bien es cierto que lleva muchos años ya sin aplicarse. Además, esta suele ser una condena para ciudadanos del país, pero no para extranjeros. Una de las únicas buenas noticias para Daniel. 

Desde el programa de Telecinco 'TardeAR' han querido tratar este tema un día más, teniendo en cuenta que será en apenas unas horas (hay que tener en cuenta la diferencia horaria) cuando esto suceda. Y, entonces, Ana Rosa Quintana ha soltado un comentario con el que, a buen seguro, muchos no estarán de acuerdo. 

"Si eliminan la premeditación, no hay pena de muerte", ha confirmado la presentadora. Y ha añadido: "Yo creo que estamos todos de acuerdo en que nunca se puede condenar a nadie a muerte", ha sentenciado. 

Unas palabras que, seguramente, le valgan algunas críticas. Y es que son muchos los que creen que el solo hecho de haber descuartizado en varias partes el cuerpo del cirujano colombiano debe ser castigado con la pena máxima. A esto hay que sumar, además, que las esparció por la isla y se deshizo de su pasaporte.

2024-04-24T19:12:48Z dg43tfdfdgfd