LA FECHA EN LA QUE SE DESCUBRIó LA INFIDELIDAD DE CARLOS CáNOVAS A SILVIA TORTOSA Y SUS PAPELES DE LA VENGANZA, EN LAS REVISTAS DE HOY

El fallecimiento de Silvia Tortosa provocó una oleada de mensajes de cariño y apoyo en lo personal y en lo profesional, pero también unas sorprendentes revelaciones sobre su situación sentimental. Tras conocerse su separación de Carlos Cánovas, su pareja durante más de 17 años, se abrió la caja de Pandora por las infidelidades de su exmarido, el duro golpe para su ánimo y su cambio de testamento.

Una brecha en la extrema discreción con la que Silvia Tortosa vivió que sigue dando de qué hablar. Así, tras conocer los detalles definitivos sobre su herencia o la cláusula de infidelidad que usó para desheredar a Carlos Cánovas, se ha desvelado en las revistas de hoy cómo se conoció esta traición y los papeles de la venganza que Silvia Tortosa escribió sobre su expareja.

Las acusaciones contra Carlos Cánovas en 'Lecturas'.

Asistenta de confianza durante años, amiga íntima y compañera de trabajo en su canal de Youtube 'En casa contigo', María José Zurrón ha sido una de las personas más cercanas a Silvia Tortosa. Por ello, su muerte le ha sumido en un gran duelo, aunque ha querido sincerarse con la revista 'Lecturas' sobre el exmarido de la actriz.

Así, María José Zurrón ha explicado que los problemas de Carlos y Silvia empezaron a raíz de su boda en Estados Unidos en 2024: "Me contó que él le dijo que si no se casaban, se iría. Ella tenía una tremenda angustia a quedarse sola".

Además, con el paso del tiempo, la artista le confesó que llevaban siete años sin mantener contactos sexuales. Unas palabras para la citada revista donde también asegura que Carlos Cánovas se sentía "el heredero universal". Un vaticino que no se cumplió en el legado de la actriz.

"Lo sé desde el 14 de febrero de 2019"

Respecto a la infidelidad del productor audiovisual con la actriz Marina Lozano, María José Zurrón explica que estaba con Silvia Tortosa cuando vio las pruebas que demostraban la deslealtad matrimonial. Aunque, las sospechas habían llegado mucho antes: "Lo sé desde el 14 de febrero de 2019, la madre de Carlos me lo contaba. "Estaba montando una inmobiliaria de lujo (en referencia a Cánovas) y quería meter a Marina como secretaria".

Carlos Cánovas y su novia, en 'Semana'.

Un duro mazazo personal que hizo que la actriz de 'Pánico en el transiberiano' o 'Tobi' se desahogara escribiendo. Unos papeles que entregó a su gran amiga antes de morir. "Son cuatro folios que tituló como 'Mi gran venganza'. Escribe que se siente como un cheque al portador para Carlos. Si él se mantiene en un perfil normal, estos papeles de Silvia no verán la luz. Si veo que queda dañada me veré obligada a hacerlo", revela en su entrevista.

A lo que se suma la traición de José Manuel, del que en esos documentos escritos por Silvia Tortosa aparece como una de las personas que le falló. "Un día escuchó una conversación de Parada con Carlos, sabía de su doble vida, le dijo: 'le das compañía, pero si tienes que echar un 'polvete' en la calle no importa'". Unas declaraciones a las que, por el momento, Carlos Cánovas no ha respondido. Sin embargo, entre las especulaciones sobre su posible pensión de viudedad, la revista 'Semana' ha logrado las primeras fotografías de él paseando junto a su ya novia oficial.

La revista '¡Hola!' dedica su portada a dos bodas. Una de ellas, la del hijo de Javier García Obregón y Paloma Lago, con esas foso exclusivas del banquete y los diferentes vestidos que lució la novia, Eugenia Gil, más allá de ese diseño con guantes que lució Eugenia Gil para la ceremonia religiosa.

Otra boda, la de Luna Medina, también protagoniza la portada de esta conocida revista. Su enlace con Giovanni Rapazzini de Buzzaccarini en el Pazo de Oca de Galicia, con su hijo Galateo como testigo de excepción, ha sido uno de los enlaces de la temporada.

Portada de la revista 'Diez Minutos'.

En 'Diez Minutos' vemos la cena de Isabel Preysler y Tamara Falcó en el nuevo restaurante de Íñigo Onieva, un negocio situado en el barrio de Justicia de Madrid, muy cerca de la casa en la que convivieron hasta que se trasladaron al ático de Puerta de Hierro.

Se trata de un restaurante que inaugura en unos días y que Onieva ha bautizado como Casa Salesas junto al que será su socio, Manuel Guallar. Un local que promete convertirse en el place to be de la capital.

2024-05-08T08:10:14Z dg43tfdfdgfd