LA HIJA DE MARTA SáNCHEZ NOS CUELA EN LA CELEBRACIóN DEL 58 CUMPLEAñOS DE SU MADRE: REGALO DE 2.250 EUROS Y UN MONO DE INSPIRACIóN NUPCIAL

Marta Sánchez es, sin lugar a dudas, una mujer afortunada. Así lo ha confesado la propia cantante en su perfil de Instagram tras cumplir 58 años de vida el pasado día 8 de mayo. "Me siento muy orgullosa de cómo he llegado a este momento de mi vida, luchando por conseguir lo que siempre anhelé”, escribía. Por ello, ha querido celebrar esta fecha tan especial en “petit comité”, pero por todo lo alto.

Además, siguiendo las palabras publicadas por la propia protagonista en sus redes sociales, lo ha hecho rodeada por “los amores de su vida”. Es decir, su hija “ejemplar”, Paula Cabanas, su pareja actual, el empresario Federico León, y un grupo de amigas, entre las que destacan algunos rostros conocidos, como Carola Baleztena y Chiquín Figueroa, quienes asegura “están siempre en lo bueno y en lo malo”.

Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez, publica una imagen del 58 cumpleaños de su madre. (Instagram @paulacabanas3)

En señal de agradecimiento, Marta Sánchez ha querido reunirlos a todos en el exclusivo restaurante de Madrid, Kabuki, para disfrutar de una copiosa cena. Este local, reconocido por la fusión de la gastronomía japonesa con la mediterránea, cuenta con una Estrella Michelín y un precio medio de 100 euros por persona.

Sin embargo, la artista tampoco se ha ido con las manos vacías. Más allá de una velada para el recuerdo llena de amor y cariño e incluso un ‘Cumpleaños feliz’ en su versión inglesa, entonado por ella misma y los allí presentes, recibió un sofisticado ramo de peonías blanco y un brazalete de Tiffany & Co. con un valor estimado en 2.250 euros.

Un accesorio perfecto para rematar cualquier look. Incluído el mono con capa de inspiración nupcial de la firma Arggido lucido por la cantante durante la celebración. Una pieza de manga sisa, corte redondo y pantalón de pinzas flare, confeccionada en crepé de seda, destacada por su esencia fluida y acompañada por unas sandalias doradas de Magrit Shoes, la firma de calzado española que ha conquistado a la reina Letizia.

Por supuesto, a pesar de no tratarse de una fiesta multitudinaria, tampoco faltaron las felicitaciones de otros vips de la talla de Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo, María Zurita o Boris Izaguirre.

Para finalizar su día, Marta Sánchez quiso pedir un deseo por su 58 cumpleaños. “Estar rodeada de la gente que quiero y de gente buena de verdad, seguir disfrutando de mi familia, trabajo y tiempo con mis amigos, gozar de cada día como si fuese el último, no mirar atrás, seguir cuidándome, hacer lo que me hace feliz, darme en cuerpo y alma para dedicaros toda mi música y mi voz, estar en paz, agradecer todo con lo que estoy bendecida, seguir soñando eternamente y que nunca me faltéis”

2024-05-09T12:28:55Z dg43tfdfdgfd