LA IMAGEN QUE DEMUESTRA CóMO ES LA RELACIóN ACTUAL DE ANTONIO BANDERAS Y DAKOTA JOHNSON

Cuando Antonio Banderas y Melanie Griffith cruzaron sus caminos en el plató de rodaje de Two Much (1995), nadie apostó por aquel incipiente romance. No obstante, ambos se convirtieron contra todo pronóstico en uno de los matrimonios más longevos y consolidados de Hollywood. Una relación que dejó una hija en común, Stella del Carmen; además de un importante vínculo con los hijos mayores de la actriz, Alexander Bauer y Dakota Johnson.

La sorpresa llegaba en 2014, cuando la pareja anunciaba su separación “amorosa y amistosa” tras no poder superar una crisis que arrastraban durante años. Sin embargo, ambos han tratado que la situación no cambiase demasiado para sus hijos que, a pesar de ser todos adultos, habían crecido como una familia.

Cuando Dakota Johnson tenía seis años, su madre se casó con Antono Banderas. Durante más de dos décadas, él se convertiría en uno de los hombres más importantes de su vida, junto a su padre, el también actor Don Johnson. Banderas siempre la ha considerado su hija, y mantienen una relación muy especial, incluso después del divorcio de la actriz.

Así lo han vuelto a demostrar con una imagen que el actor ha compartido con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, donde se le ve junto a la también actriz. Una tierna fotografía padre e hija que muestra que, a pesar de los años, la distancia o la separación de un matrimonio; el cariño sigue intacto.

“Felicidad”, comienza escribiendo Banderas, antes de confirmar que Dakota está en Málaga, donde acudió para intervenir en uno de los dos coloquios de la comedia musical Tocando nuestra canción, que precisamente dirige Banderas y que se presenta en el Teatro del Soho. 

Dakota Johnson siempre ha hablado con amor del actor malagueño, calificándolo como una de las personas que más la han “influenciado” y cambió su vida para siempre, tal y como lo dejó claro durante su discurso en los Hollywood Film Awards de 2019, momento en el que recibió el premio a Mejor Actor por Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar.

El actor, emocionado, no pudo sino responder a sus halagos, explicándole que le dedicaba el premio por una tierna razón: “Siempre me llamas ‘papi’ y todavía me sigues llamando ‘papi’ y me encanta. ¡No tienes ni idea de lo mucho que me gusta!”. Unos sentimeintos intactos a día de hoy y que, con la imagen que han compartido, se comprueba que siguen siendo tan reales como siempre.

2024-07-10T04:55:11Z dg43tfdfdgfd