'LA MODERNA', AVANCE DEL CAPíTULO 194 DE HOY MARTES EN TVE: MATILDE VUELVE A TRABAJAR PARA EL SALóN DE Té

La semana pasada, en los capítulos 190 al 193 de 'La Moderna', tras contar con el apoyo de Celia y su ayuda, Íñigo ha conseguido lavar la imagen del local que reabre triunfalmente tras los disturbios recientes. Aunque los partidos de semifinales de la Eurocopa 2024 ya no afectan a las series diarias, sí veremos cambios esta semana por la emisión del Tour de Francia, aunque parece que todos los días se respetará la cita con 'La Moderna'. Así, en el capítulo 194 de hoy martes, Antonia y Pietro avanzan en la planificación de su boda y una de las decisiones más importantes es la de escoger a sus padrinos en la ceremonia. De hecho, la propia Antonia departirá con Esperanza para que esta última no sea la madrina para su boda. Mientras, Pietro parece tener más claro a quién quiere preguntárselo. Pero esa no es la única preocupación de la pareja, ya que el pastelero le confesará a Antonia que el alquiler que piden por la casa de los Garcés es demasiado alto. Esto supone un escollo para ellos ya que, tras el ataque de carcoma a la vivienda de la dependienta se hacía urgente buscar un hogar para vivir juntos.

Por su parte, las sobrinas de don Fermín descubrirán que Agustín las conocía a las dos, ya que también es el empresario que quiere contratar a Inés para su espectáculo. Inés seguirá manteniendo una pulsión sentimental hacia César.

Matilde vuelve a trabajar para el Salón de té 'La Moderna'

Matilde e Íñigo vuelven a reconciliarse tras el éxito del Madrid Cabaret. Para ellos era muy determinante que este acto saliera bien y gracias al apoyo de Celia consiguieron el objetivo. Además, ahora que las aguas parecen volver a su cauce y que, por fin, la norma del Salón de té que impedía trabajar allí a las mujeres casadas ha sido eliminada, Matilde llegará a un acuerdo con don Fermín para encargarse de organizar actos en La Moderna.

Por otra parte, el Salón de té será testigo de un suceso extraño, ya que doña Lázara y el propio don Fermín tienen que pasar la noche juntos en el reservado del local esperando a que alguien se percate de que están encerrados. Eso sí, quizá esa convivencia forzosa en un espacio tan reducido acorte las distancias entre ambos.

2024-07-09T07:21:12Z dg43tfdfdgfd