El pasado viernes 31 de enero, Claudia Bavel acudía al programa de Telecinco '¡De Viernes!' para contar toda su verdad sobre su relación con Iker Casillas. Allí, la actriz de cine para adultos desvelaba cómo se conocieron, cuándo se produjo su primer encuentro e, incluso, hacía públicas varias capturas de su conversación de Whatsapp.
Tras esto, el exguardameta del Real Madrid emitía un tajante comunicado a través de sus 'stories' de Instagram en el que anunciaba que iba a tomar acciones legales al respecto, al considerar que se había vulnerado gravemente su derecho a la intimidad. Horas después, la catalana le respondía con otro comunicado defendiendo su derecho a la libertad de expresión.
De hecho, lejos de achantarse y retirarse de esta "guerra", la también modelo de 'Onlyfans' ha decidido volver a sentarse esta noche en el espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Y lo ha hecho con una tajante advertencia al que fue su pareja (según lo que ella sostiene): "Iker me está intentando silenciar porque, ahora mismo, estoy valiendo más por lo que callo que por lo que hablo", ha asegurado antes de arrancar con su entrevista.
Habrá que ver qué as se guarda en la manga Claudia y si se salta a la torera los avisos del deportista. Y, también, si Casillas toma alguna decisión más al respecto. Por el momento, ha decidido cortar toda comunicación con Bavel. Algo que ella le achacó precisamente durante su entrevista anterior y es que asegura que tienen una conversación pendiente.