LAURA LONDOñO DEFINE A ÁLVARO MUñOZ ESCASSI CON ESTAS 3 PALABRAS Y HABLA DE SU RELACIóN CON EL JINETE

A pesar de ser rivales en la gran final del reality culinario, una amistad nació entre los fogones de 'MasterChef Celebrity'. Álvaro Muñoz Escassi y Laura Londoño se enfrentaron por ganar la octava edición del concurso, que se saldó con la victoria de la actriz colombiana. Un enfrentamiento gastronómico en el programa de TVE del que salieron como grandes amigos.

Así lo han demostrado en numerosas apariciones públicas, entre ellas, las recientes quedadas que han protagonizado juntos. En pleno huracán mediático por la polémica separación de Escassi y María José Suárez, los dos amigos se han dejado ver divirtiéndose en dos ocasiones en los últimos tres días. Una prueba del gran apoyo que está siendo la actriz para el jinete, como también demuestran sus palabras más recientes.

Laura Londoño habla de Álvaro Muñoz Escassi

Al ser preguntada por la prensa por cómo ve a Álvaro Muñoz Escassi, la actriz de 'Pálpito' o 'Café con aroma de mujer' quiso dejar claro cómo está su gran amigo: guapo, lindo, bueno. Tres palabras muy concretas que resumen lo que Laura Londoño opina del exconcursante de 'Mira quién baila'.

"Lo veo muy bien, lo veo guapo, lo veo lindo, lo veo muy buena gente y con un gran corazón, como siempre", añadía ante el micrófono. Además de bromear con el reportero sobre como no le iba a dar el teléfono del jinete, tampoco quiso revelar ningún detalle sobre el estado sentimental de Escassi. Así, ante las preguntas de cómo estaba viviendo su amigo la ruptura, simplemente comentó que ella no sabe nada.

Laura Londoño y Álvaro Muñoz Escassi en una de sus quedadas en Madrid. (Gtres)

Unas declaraciones que llegan tras las últimas palabras de María José Suárez. La diseñadora de moda ha dejado clara cuál es su tajante reacción ante todas las informaciones que están surgiendo sobre su expareja: "Me siento totalmente engañada y dolida".

Una complicada situación tras la que la modelo explicaba ante los medios que estaba en "shock por lo sucedido" y que no podía hablar, parece que las últimas revelaciones de Álvaro Muñoz Escassi la han animado a tomar una tajante decisión, como ya adelantó el director de 'Semana', Jorge Borrajo, en 'Tardear'. La revista da más detalle hoy en su portada: la diseñadora de moda se plantea demandar al jinete. Un nuevo capítulo para esta separación, sobre la que parece que queda mucho por revelar.

2024-07-10T10:48:15Z dg43tfdfdgfd