LOS HIJOS DE HUGH JACKMAN ESTáN PREOCUPADOS POR EL ACTOR TRAS SU DIVORCIO DE SU EXMUJER, DEBORRA-LEE FURNESS

El pasado mes de septiembre sorprendía la inesperada separación entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnesstras casi 30 años de matrimonio. Un nuevo divorcio en Hollywood, producido por la transformación de su relación en una amistad, tras la que ambos aseguraron estar centrados en el bienestar de sus hijos Oscar y Ava.

Así lo aseguró la actriz en una radio australiano, al hablar de como la familia "ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad". Un bienestar común que parece haber tornado, ya que ahora mismo son los hijos quienes están muy preocupados por su padre, Hugh Jackman.

El estado anímico del actor de 'Lobezno', que ya prepara una nueva versión de Robin Hood, ha hecho que Oscar y Ava creen un "plan para salvar a papá". Un proyecto revelado por la revista australiana 'Woman's Day', según el entorno de Hugh Jackman. Una idea organizada por su hija que parte de la preocupación por su bajo estado de ánimo.

Por ello, según el mencionado medio austral, buscan que vuelva a ser la misma persona alegre, bromista y divertida que ha sido siempre. Un carácter que habría sufrido un cambio tras la separación de Deborra-Lee Furness. Además, según esta fuente cercana a la familia, sus hijos le conocen mejor que él mismo "y no dejan de sorprenderle".

Convertidos en su mejor apoyo, esta fuente anónima, pero cercana a los Jackman - Furness también añade a 'Woman's Day' que padre e hijos "se han vuelto más cercanos de lo que nunca podría haber imaginado y puede confiar en ellos, mientras que antes recurría a Deb".

Unas informaciones que parece complicado que confirmen los propios actores australianos, ya que ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad tras su divorcio. Un pacto que se cerró tras organizar también su fortuna. Un reparto de alrededor de 220 millones de euros, con bienes e inmuebles en Estados Unidos y en su país natal, que pudo hacerse de forma amistosa.

2024-05-08T18:11:08Z dg43tfdfdgfd