MáXIMA PREOCUPACIóN POR LA SALUD DE HUGH JACKMAN: SUS HIJOS DAN LA VOZ DE ALARMA

Hace casi un año, Hugh Jackman sorprendía y mucho al anunciar el divorcio de su mujer, Deborra-Lee, tras 27 años de matrimonio. Ahora, ocho meses después, el actor no parece haberlo superado y su salud mental, según han compartido sus hijos, es bastante delicada en estos momentos. Algo que ya dejó patente el propio actor con su última publicación. 

Según informa el diario británico 'The Daily Mail', el intérprete de 'Lobezno' se ha sentido "muy triste" en estos últimos meses y no encuentra consuelo en su soltería. Por eso, sus hijos Ava y Oscar, de 23 y 18 años respectivamente, se están volcando por completo en él. 

"Lo conocen mejor que él y le sorprenden constantemente. Se han vuelto más cercanos de lo que podrían haber imaginado nunca. Hugh puede confiar en ellos, mientras que antes ellos recurrían a Deborra", ha asegurado una fuente muy cercana a la familia al citado medio. 

"La hija de Hugh, al reconocer los signos de tristeza en su padre, inició un plan para salvar a su padre junto a su hermano. Ava y Oscar realmente se han unido entorno a él, lo que ha tenido un gran impacto en su estado anímico. Siempre se le ve muy feliz cuando está con ellos dos", ha asegurado esta persona. 

Eso sí, deja claro que el actor no está abierto a encontrar el amor de nuevo: "No tiene interés alguno en salir con nadie o darle una segunda oportunidad a su vida amorosa por el momento", ha sentenciado. 

2024-05-09T11:24:07Z dg43tfdfdgfd