RAQUEL REVUELTA ROMPE CON LUIS GARCíA BAHAMONDE POR SEGUNDA VEZ: LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIóN

Adiós a los rumores de boda entre Raquel Revuelta y Luis García Bahamonde, la pareja ha puesto fin a su relación tras casi años juntos. Un nuevo adiós sentimental en la crónica social que se habría producido hace unas semanas, pero que ha logrado pasar desapercibido por el huracán mediático producido por la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez.

Así, de forma muy discreta, la pareja formada por la modelo y el empresario habría terminado su noviazgo recientemente. Una separación que han anunciado en exclusiva desde 'Mañaneros' en La 1 de TVE, analizando las causas de este final. Un complicado momento que se suma el fallecimiento del padre de Raquel Revuelta este invierno.

Luis García Bahamonde y Raquel Revuelta, en una imagen de archivo. (Gtres)

A través del programa de Alberto Herrera se ha conocido que la empresaria y Miss España 1989 habría roto con el también empresario del sector farmacéutico. Una revelación tras la que Pepa Jiménez ha hablado en ese mismo plató sobre cómo en sus planes estaba pasar por el altar. Mostrándose muy sorprendida por la ruptura, cuando sonaban campanas de boda.

Por su parte, Albero Guzmán Además, ha desvelado como la distancia habría hecho que la relación entre ellos fuera "marchitándose". Raquel Revuelta vive en Sevilla, mientras que Luis García reside en Madrid. Una separación física que ya les había hecho poner fin a su relación en 2021. Un año que muy difícil para la empresaria no solo por esta separación y los , sino también por la muerte de su exmarido, padre de sus hijos, el año anterior.

Luis García Bahamonde y Raquel Revuelta, en una imagen de archivo. (Gtres)ç

Sin embargo, tras esa ruptura en verano de 2021, Revuelta y García se reconciliaron en enero de 2022. Lo que inició una segunda etapa en su relación que parecía ir viento en popa. Una separación sobre la que, tal y como ha podido saber Vanitatis al hablar con la agencia de representación de la modelo, no quiere hablar. Así, la empresaria andaluza busca seguir con su rutina habitual sin dar declaraciones sobre la relación con su expareja.

Lo que sí ha querido mostrar en las últimas horas Raquel Revuelta ha sido el reencuentro con su hijo pequeño, Nicolás, que vive en Australia, Tras ocho meses sin verse, el joven ha viajado hasta España para darle una sorpresa a su madre, que se ha mostrado muy emocionada al compartirlo en Instagram.

2024-07-10T12:48:37Z dg43tfdfdgfd