SANDRA BARNEDA, TAJANTE SOBRE LAS INFIDELIDADES TRAS LA úLTIMA POLéMICA DE ARROCET: "ES LA HISTORIA DEL SEXO MASCULINO"

Sandra Barneda ha sido rotunda sobre el motivo por el que terminan tantas relaciones sentimentales: la infidelidad. La presentadora de Así es la vida ha compartido su opinión este miércoles en el plató del programa, donde los colaboradores han debatido sobre la bigamia, la situación en la que se encuentra una persona que contrae un segundo matrimonio estando ya casada.

Todo ha comenzado cuando el espacio de Telecinco ha sacado a la luz unas declaraciones de la segunda mujer de Edmundo Arrocet, Rocío Corral, señalando al humorista y dando detalles sobre su relación con Gabriela. También sobre el por qué se casó con ella estando en ese momento con Rocío Corral. Según esta amiga, cuando ocurrió esto último, "Gabriela lo denunció por bigamia".

De esta manera, en el programa de Mediaset se han compartido diversas opiniones, entre ellas, la de Antonio Montero, que ha valorado que "todo es compatible". "Se pudo quedar pillado de la madre de Gabriela, tener una relación esporádica, quedarse embarazada y luego decir: 'Oye, mi vida está con mi mujer. Yo me caso para darte la paternidad'. En ese momento, el colaborador apuntaba que esas cosas pasaban "todos los días en todo el mundo", ha valorado.

Unas palabras que no han compartido algunas compañeras en el plató, como Makoke y Carmen Borrego, que ha matizado: "Edmundo viajaba y en un viaje dejó a esta señora embarazada". "Eso es historia de la humanidad", ha contestado, entonces, el periodista, provocando el enfado de Barneda.

"Es la historia mayormente del sexo masculino, que ha hecho muchas veces lo que ha hecho la gana. Durante muchos años, pero ha llegado un momento que la legislación y la sociedad se está equilibrando. La libertad empieza cuando le cuentas al otro lo que vas a hacer. ¡No te fastidia!", ha exclamado la presentadora, que ha recibido el apoyo de Borrego: "Una infidelidad no puede ser bonita porque hay una persona engañada".

El cabreo de Barneda llega dos semanas después de que ya se mostrara tajante con Bigote por sus palabras sobre María Teresa Campos y, en concreto, sobre la supuesta actitud de sus hijas, que "habían hecho llorar mucho" a "Teresita".

"Hacer comicidad de Carmen, hacer parodia de cuando Carmen estaba hecha mierda en una situación extrema... el resto me da igual. Me ofende sobremanera, porque se está riendo de cualquier duelo de cualquier persona. Y sobre todo me gustaría ver a Edmundo que hablara sin cobrar, y que lo hiciera por Teresita. Si lo hiciera por el bien de Teresita me encantaría que lo hiciera sin cobrar. Habla y cobra, con una falta de respeto, si hasta esto seis años con una persona a la que has querido déjala en paz", dijo la periodista.

2024-05-08T17:19:54Z dg43tfdfdgfd