SHAKIRA REVELA CON QUé ARTISTA SE IRíA A UNA ISLA DESIERTA Y LAS REDES ENLOQUECEN

Desde que compartieron aquel éxito que tanto nos hizo bailar en 2005, La Tortura, Shakira y Alejandro Sanz comparten una amistad de lo más especial. Escucharles hablar uno del otro en público es una prueba fehaciente de que lo de ellos va mucho más allá de una simple relación profesional. Se admiran, se apoyan y, por supuesto, se quieren. Tanto es así que muchos son los que, testigos de esta química que comparten ambos, quieren creer que entre ellos ha habido o hay algo más que amistad. En una de las últimas ocasiones en las que les vimos juntos ambos estaban en la peluquería poniendo a punto sus looks. Sentados cada uno en su propio lavacabezas, se daban la mano y compartían risas.

Unos meses más tarde Shakira compartió un encuentro con Lele Pons, con quien la de Barranquilla se sinceró sobre las relaciones que mantiene con muchos de los artistas con los que ha colaborado: Will.i.am, Carlos Vives o Alejandro Sanz.

La especial relación entre Alejandro Sanz y Shakira

"Alejandro es lo máximo, la última vez que lo vi me dolía el estómago de reírme, es que me hace reír. La otra vez me preguntaron con qué artista te irías a una isla desierta de todos y yo digo con Alejandro Sanz para que me cante, me baile y me haga reír", apuntaba la de Te felicito.
Unas palabras que no dejaron indiferente a los usuarios en redes sociales, ya de por sí fieles creyentes de que entre ellos siempre ha habido algo especial. Así lo demuestra el vídeo que rescataba un usuario de X grabado por el propio Alejandro Sanz años atrás. Mira:
Y tú, ¿a qué artista te llevarías a una isla desierta? 

2024-07-10T04:56:05Z dg43tfdfdgfd