TODOS LOS DETALLES DE LA ROMáNTICA BODA DE VERóNICA URQUIJO Y ROBERTO TRUQUE EN SORIA

Este sábado, la pequeña localidad de Hinojosa de la Sierra (Soria) se convirtió en el epicentro de la alta sociedad. Se casaba Verónica Urquijo, hija de Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz y Marta Barreiros Cotoner, con Roberto Truque, en una romántica ceremonia que ni familiares ni amigos quisieron perderse. Los más llamativos, el Rey Felipe y su sobrina Irene Urdangarin, una presencia que han confirmado algunos invitados a ¡HOLA!, en exclusiva.

Según relatan fuentes de toda solvencia, la hija de la infanta Cristina llegó en compañía de Juan Urquijo, con un vestido diseñado por Lorenzo Capri­le, mientras que su tío llegó en solitario, directamente a la recep­ción. 

La boda comenzó sobre las seis y media de la tarde, en la histórica iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, hasta donde llegaron caminando por el pueblo rostros tan conocidos como los hermanos Jaime y Amalio Marichalar; José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, prima de la novia; los duques de Calabria; Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa Real; Pilar González de Gregorio o Piru Urquijo, abuela de la novia, entre otros. 

Los duques de Calabria, el alcalde de Madrid y su mujer y otros rostros de la alta sociedad se dieron cita en Hinojosa de la Sierra (Soria)

Xandra Falcó, así como otros invitados, fueron ubicados en una carpa instalada en el exterior de la iglesia, desde donde siguieron la emotiva ceremonia. El reducido espacio dentro del templo fue reservado para los familiares más cercanos a los novios.

Finalizada la misa y escoltados por un animado grupo de coros y danzas de la zona, familiares y amigos pusieron rumbo hasta el castillo Señorío de Hinojosa de la Sierra, donde los ya recién casados ofrecieron una gran fiesta para celebrar su amor por todo lo alto. 

Escoltados por un animado grupo de coros y danzas de la zona, familiares y amigos pusieron rumbo hasta el castillo Señorío de Hinojosa de la Sierra

Carlos Sainz y su mujer, Reyes Vázquez de Castro, y su hija Blanca, que acudió junto a su marido; las tías de la novia, Valeria, María y Cristina Barreiros Cotoner, o Esther Alcocer Koplowitz fueron algunos de los invitados, que caminaron detrás de los novios y los padrinos hasta el lugar de la fiesta, donde les esperaba el catering servido por Ciboulette. 

De las flores, como no podía ser de otra manera, se encargaron la madre y las tías de Verónica, fundadoras de Aquilea; la carpa fue responsabilidad de BC Carpas y las fotos, obra de Bibiana Fierro. 

Verónica siguió los pasos de su prima Teresa Urquijo, y encargó a Navascués modificar el vestido de novia de su madre, Marta Barreiros, para su boda

En cuanto al vestido de novia, siguiendo los pasos de su prima Teresa Urquijo, la nieta de la condesa de A Coruña se puso en manos de Navascués, para que transformaran el traje de novia de su madre, Marta Barreiros. Un diseño confeccionado en organdí suizo bordado, que combinó con un velo de tul, tal y como confirman en exclusiva personas del entorno a ¡HOLA!

2024-07-10T05:20:30Z dg43tfdfdgfd