VICTORIA FEDERICA DESVELA QUE ENFRENTARSE A LA MUERTE DE SU ABUELA PATERNA FUE EL MOMENTO MáS DURO DE SU VIDA

Aunque Victoria Federica pueda tener fama, dinero y pertenezca a la Familia Real, lo cierto es que la vida de la influencer e 'it girl' tampoco ha sido nada fácil. Aunque no ha pasado penurias, las polémicas que ha protagonizado su familia no han sido pocas (la marcha de su abuelo a Abu Dabi tras sus escándalos, el divorcio de sus padres, el paso por la cárcel de su tío Iñaki Urdangarin, las controversias protagonizadas por Froilán...), y estar en el ojo público desde que nació también le ha pasado factura. Ella, sin embargo, siempre fue una chica discreta pero, desde que cumplió los 18 años y decidió que quería encaminar su futuro hacia las redes sociales y convertirse en personaje público por cuenta propia, ha conseguido abrirse mucho más. Nunca había mostrado su parte más vulnerable en redes o en los medios, pero eso ha cambiado tras su paso por el podcast de Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora de moda ha invitado a la 'royal' a pasar por su programa de entrevistas, y ahí ha sido donde hemos podido ver una Victoria Federica cercana y desconocida, donde hablado de cómo es su relación real con su madre, o cómo se lleva con su padre y su hermano, Froilán. Tampoco se ha cortado a la hora de desvelar que va a terapia, pues tiene un gran respeto por la salud mental, aunque sin lugar a dudas uno de los momentos más duros ha sido su confesión sobre el momento más difícil de su vida, que vivió con sólo 13 años.

Victoria Federica recuerda la muerte de su abuela paterna, la madre de Jaime de Marichalar

Aunque Victoria era aún pequeña en 2014, aquel año ocurrió algo que la marcaría para siempre, y es que era la primera vez que se enfrentaba a la muerte de un ser querido cercano. Un punto de inflexión para mucha gente, pero especialmente a una edad tan temprana, y que le haría 'cambiar el chip': "Fue un momento muy duro cuando perdí a mi abuela paterna. Fue horrible. Yo era pequeña, pero me enteraba. No era tan pequeña como para no enterarme... y fue un momento durísimo. Aún lo recuerdo como fatal", ha confesado. Desde entonces, ha dejado claro que intenta "priorizar" el estar con la gente que quiere, aunque reconoce que es difícil: "Es algo que, desde que pasó, intento priorizar, porque muchas veces dices 'lo hago', pero no lo haces... a veces es porque no te da la gana, y luego piensas 'igual sí tendría que haberlo hecho'".

2024-05-07T12:14:14Z dg43tfdfdgfd