VICTORIA FEDERICA SE ABRE CON VICKY MARTíN BERROCAL: DE SU MADRE, LA INFANTA ELENA, COMO "EJEMPLO DE TODO" A SU TERAPIA

No suele dar muchas entrevistas. Las que concede, están muy escogidas y cuidadas. Y tenemos claro que esta última, más que sorprendente, también lo ha sido. Porque Victoria Federica se ha abierto en canal frente a Vicky Martín Berrocal para hablarle de su terapia o cómo su madre, la infanta Elena, es para ella todo un "ejemplo".

Ha sido, por supuesto, en el pódcast 'A solas' que la sevillana estrenaba hace unos meses con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso. La diseñadora ha conseguido que las figuras más solicitadas mediáticamente se sienten frente a ella en una charla que al final acaba siendo de amigos y en la que el entrevistado llega a desvelar detalles inéditos.

Ha sido el caso de Victoria Federica, con la que Vicky Martin Berrocal arranca una tercera temporada. La propia presentadora ha querido lanzar un adelanto en redes con algunos titulares muy jugosos y mostrando una imagen de la joven influencer que seguro va a sorprender a más de uno.

Empezando, por ejemplo, por la admiración con la que habla de la infanta Elena, su madre. "Es un ejemplo de todo lo que quiero ser de mayor", dice, poniendo sobre la mesa los valores que ha transmitido su familia, que no hay que olvidar que es nada más y nada menos que la real.

"Más que un título heredo los valores que me ha dado mi familia, mis abuelos, mis padres, mis primos, mis tíos... porque al final de todos ellos aprendo algo bueno". Una afirmación ante la que Vícky Martín Berrocal le matiza que supone una responsabilidad añadida que no tienen otras chicas de su edad: "Yo no siento que sea un peso porque estoy muy contenta con la familia en la que he nacido, soy una afortunada, no lo cambiaría por nada", asegura.

Victoria Federica y la infanta Elena, en el reciente Open de Tenis de Madrid. (Europa Press)

Aunque la situación, por lo que deducimos de sus palabras, sí le pesa un poco a la hora de establecer relaciones sociales: "Ojalá que la gente se quede conmigo por lo que yo digo o por lo que yo soy", cuenta a Martín Berrocal, añadiendo que le cuesta mucho confiar en la gente. De hecho, durante la entrevista afirma que tiene alguna amiga que le ha fallado, en el sentido de que ha traicionado su confianza: "Buenos amigos solo tengo los que se cuentan con los dedos de la mano", concluye.

Por supuesto, no falta el tironcito de orejas a la prensa, con la que no se lleva especialmente bien: "Hay muchos titulares que no son verdad, tergiversan todo lo que hago", asegura. No disimula su disgusto al contar a Vicky Martín Berrocal que no puede salir a la calle con un amigo sin que ya lo consideren su novio, o que, cuando se va a cenar con alguien, está más pendiente de lo que pasa alrededor que de la propia conversación o de la cena.

Victoria Federica y su amigo Tomás Páramo en la pasada Feria de Abril. (Gtres)

Relacionado con esta desconfianza, llega el siguiente titular, ya que Victoria Federica afirma que no se enamora fácil, aunque sí cree en el amor para toda la vida. Asegura a Martín Berrocal también que es muy tímida, lo que no quiere decir que sea insegura, tal y como deja claro a la presentadora cuando esta le pregunta qué ve cuándo se mira al espejo: "Yo veo a una niña joven que se quiere comer el mundo".

Y quizá dos de los datos más reveladores sobre su vida actual. Uno, que recibe terapia, aunque no sea de forma constante, como ella misma confiesa. Dos, la importancia que la fe tiene en su vida, algo común a casi todos los miembros de la familia del rey Juan Carlos, para los que es muy importante la religión.

2024-05-07T08:36:23Z dg43tfdfdgfd