ÍñIGO ONIEVA CONQUISTA A LA PRENSA POR EL ESTóMAGO: INVITA A CENAR A LOS REPORTEROS QUE HACíAN GUARDIA EN SU RESTAURANTE

Nunca ha sido muy amigo de las cámaras y los micros, y su relación con los medios de comunicación ha vivido ciertos altibajos, siendo en muchas ocasiones bastante tensa. Sin embargo, hace unos días -el pasado viernes 3 de mayo- el marido de Tamara Falcó, ilusionado con a próxima apertura del restaurante del que es socio, Casa Salesas, tuvo un detalle que lo 'reconcilió' con la prensa.

Consciente de que los reporteros y cámaras pertenecientes a diversas agencias de información llevaban ya varias horas haciendo guardia a las puertas del local, tuvo la cortesía de sacarles un picoteo para cenar, unos sándwiches de trufa que supieron a gloria a los periodistas. "Espero que os haya gustado", les dijo el marqués consorte de Griñón a la salida del local, casi a las dos de la madrugada, cuando ellos agradecieron el detalle con el que los conquistó.

Volcado en el nuevo negocio en el que se ha embarcado junto a José Luis López El Turronero e Iván Espinosa de los Monteros, Íñigo Onieva se está dejando la piel haciendo jornadas maratonianas en el interior del restaurante para acondicionarlo de cara a su apertura, que tendrá lugar este mismo miércoles 8 de mayo y que de momento ya augura un gran éxito.

Parece que ser de momento tienen ya las reservas completas hasta el próximo día 13. "Estamos todos muy contentos", dijo escuetamente el yerno de Isabel Preysler a los reporteros sobre este nuevo negocio que pretende ser un nuevo restaurante de moda en Madrid, y que contará con una carta muy variada creada a partir de platos tradicionales. No faltarán la tortilla de patata o los huevos rotos, pero aderezados con el toque moderno de cócteles para acompañarlos. La música en directo también le dará un toque especial al establecimiento.

Antes de su sonada apertura, la marquesa de Griñón ha supervisado personalmente el estado del local para dar su visto bueno, y por lo sonriente que salió de éste, parece ser que está satisfecha con la nueva aventura empresarial de su marido, que tiene su sede entre las calles Fernando VI y Regueros. Experiencia no le falta a Íñigo en el negocio, pues además de ser fundador de Lula Club, también ha sido socio de otros restaurantes como Tatel y Totó. Así, parece que éxito no le va a faltar a Casa Salesas ante la expectativa tan grande que está generando este nuevo negocio, que promete ser el nuevo place to be de la capital.

2024-05-06T18:33:14Z dg43tfdfdgfd