SYDNEY SWEENEY ERA TAN FAN DE ESTA SERIE DE NETFLIX QUE CONTRATó A SU PROTAGONISTA EN ‘INMACULADA’

Una de las actrices jóvenes más relevantes de los últimos años es Sydney Sweeney y actualmente se encuentra en la Ciudad de México para presentar Inmaculada, su proyecto más reciente luego de estrenar Con todos menos contigo y Madame Web a inicios de año. Después de adentrarse en las romcoms y el cine de acción, ahora se sumerge en el cine de horror para una historia de terror y religión.

Inmaculada presenta el viaje de Cecilia (Sweeney), una monja que se embarca en una nueva travesía luego de unirse a un convento a las afueras de la campiña italiana. Tras ser recibida con calor por la comunidad de dicho recinto, pronto las cosas tornan en un giro macabro cuando descubre que cosas siniestras ocurren dentro del círculo, al que también pertenece el Padre Tedeschi (Álvaro Morte).

Este no es el primer proyecto de horror en el que participa la actriz de Euphoria, pero es su segunda película como productora. Su rol fue sumamente importante y una de sus misiones fue encontrar al actor ideal para el personaje del Padre Tedeschi, así que su fanatismo por una serie de Netflix la orilló a identificar a Morte como su coprotagonista en el largometraje. Esto lo reveló durante la conferencia de prensa de Inmaculada en la Ciudad de México, donde Sensacine Latam estuvo presente.

“Un dato muy interesante es que Álvaro y yo nos conocíamos antes de grabar esta película. Nos conocimos en España y estábamos sentados uno al lado del otro. Al día siguiente yo volé a Italia para comenzar a buscar locaciones y como tuvimos una química increíble y soy una gran fan de El Profesor, todo el tiempo que estuve ahí, dije ‘Oh por Dios, él puede ser el Padre Tedeschi’. Lo primero que le comenté a todo mi equipo fue “Ya sé exactamente a quién debemos contratar, es Álvaro Morte’”, reveló la actriz de The White Lotus.

Morte continuó agregando que la excelente comunicación que tuvo con Sweeney fue clave para que él aceptara participar en Inmaculada. “Cuando vi a Sydney en esa cena, le dije ‘Soy fan de tu trabajo’ y ella me comentó ‘Yo también amo tu trabajo’. Sólo compartimos unas cuantas palabras, pero hubo algo increíble ahí”.

El protagonista de El embarcadero, agregó “Después hablamos por zoom y me dijeron ‘Ven a Italia’; yo dije ‘De ninguna manera, es Navidad’ pero al siguiente día ya estaba ahí con ellos”. ¿Quién se hubiera imaginado que Sydney Sweeney era fan de La Casa de Papel? Sin esa serie de Netflix quizás hubiéramos visto a un actor diferente en este largometraje.

2024-05-02T18:46:02Z dg43tfdfdgfd