HAILEY BIEBER VUELVE A VESTIRSE DE NOVIA PARA ANUNCIAR SU EMBARAZO Y RENOVAR SUS VOTOS CON JUSTIN

El 30 de septiembre de 2019 Hailey Baldwin le daba el 'sí, quiero' a Justin Bieber pasando así a convertirse en la Señora Bieber, Hailey Bieber. Por aquel entonces lo hacía con un diseño del ya fallecido Virgil Abloh para Off-White, un vestido de encaje con escote bardot y manga larga ajustado al cuerpo con cola de sirena y un larguísimo velo del mismo tejido en el que se podía leer bordado 'TILL DEATH DO US PART' ('Hasta que la muerte nos separe').

Ahora, antes de cumplirse cinco años de su gran día, la modelo ha vuelto a vestirse de blanco no solo para renovar sus votos con el cantante, sino también para anunciar por fin al mundo que está embarazada. Los rumores de convertir en padre a Justin Bieber han estado ahí desde que casaron y la americana los negó en numerosas ocasiones, pero esta vez parecía diferente. Sus apariciones públicas fueron escasas, sus posados en Instagram -tanto el suyo como el de Rhode- solían ser de torso para arriba y el hecho de no aparecer en la MET Gala de este 2024 parecía ser la mayor de las evidencias.

Vestido de Saint Laurent

Para este momento tan especial -que no podemos determinar cuando ocurrió aunque sí el lugar escogido, Hawai, según Vogue- la sobrina de Alec Baldwin ha vuelto a vestirse de blanco y de largo con un estilismo que recordaba al de su boda con Justin Bieber aunque en esta ocasión estaba firmado por Saint Laurent, una de sus firmas de cabecera a la hora de vestirse para eventos y street style.

Este vestido de encaje al igual que el del día de su boda también cuenta con escote bardot y mangas largas y se ciñe a su cuerpo para esta vez resaltar su ya abultada barriga de embarazada.

En cuanto al velo, en esta ocasión el tejido es el mismo con el que se confecciona el vestido y en lugar de llevarlo como tradicionalmente lo lleva una novia -como ella mismo lo llevó- se lo colocó como si fuera un balaclava. Por supuesto, no faltaron tampoco sus icónicas gafas de Sol de Saint Laurent que complementan casi todos sus looks en su día a día.

2024-05-16T11:00:13Z dg43tfdfdgfd