Tecnología

Trending:


Qué relación tiene con 'El Temach' el chofer de DiDi, vinculado al feminicidio de Paola Bañuelos

Usuarios señalan en Internet algo inesperado sobre presunto feminicida de Paola con 'El Temach'


Abel Pintos cantó el himno nacional argentino


Lydia Bosch o Sara Carbonero reaccionan al tema que Conchita dedica a las malas madres

Solo los que saben lo que es tener hijos entienden las opiniones a las que tienen que hacer frente respecto a la crianza. Ninguno nace con libro de instrucciones bajo el brazo y ninguno es igual que otro, pero muchos se erigen como expertos en la materia y siempre lanzan observaciones y preguntas que muchas veces se soportan con paciencias, pero ot...


Ángela Aguilar y Christian Nodal abren cuenta de Instagram a su nuevo perrito

La pareja ya comparte un perrito


Los mejores héroes y villanos LGBTQ+

Hay días en los que ver la televisión cansa un poquito, ¿verdad? Sin embargo, cuando aparece el personaje o superhéroe queer que nos encanta por muchos motivos diferentes, la historia cambia. En esta galería, te ofrecemos darle un repaso al panorama LGBTQ+ de las series. ¿Nos acompañas? Puede que haya alguna que otra sorpresa que no te esperas...


Los reyes Felipe VI y Letizia se pronuncian tras el intento de asesinato de Donald Trump


Quién merece el Balón de Oro: tres candidatos claros y un tapado


Shakira le puso toque tricolor a la final: así se lució la colombiana

La artista barranquillera cantó cuatro canciones en el descanso de final de Copa América.


Cáncer - Horóscopo 15 de julio: trabajo

Cáncer: aquí son sus predicciones carrera para el día 15 de julio


La infanta Sofía le arrebata el protagonismo al príncipe George y se convierte en la estrella del palco

Las mejores imágenes de la hija menor de los reyes durante el encuentro.


Dentro de la increíble mansión que Arnold Swarzeneger comparte con un burro

Arnold Schwarzenegger ha recorrido un largo camino desde su modesta casa de la infancia en Austria hasta una lujosa mega mansión en Los Ángeles.


Estos famosos cambian más de religión que de calcetines

Todo el mundo sabe que la religión es un tema peliagudo del que no se debe hablar en según qué contextos o con según qué personas, ¿verdad? ¡Nosotros desafiamos esa ley y vamos más allá! Te proponemos que eches un vistazo a las siguientes imágenes para descubrir los famosos que han saltado de unas creencias a otras por razones diversas (matrimonios, traumas, identidad...).


Famosos que trolearon a sus admiradores

¡Todos amamos los momentos de diversión y travesura de las estrellas, y aún más si los que son troleados son sus propios fans! ¿Qué harías si te encuentras a tu estrella favorita detrás del mostrador de una tienda? ¿O si es el taxista que te recoge? Sí, estas y otras muchas situaciones bizarras han ocurrido en la realidad y vamos a repasarlas para pasar un buen rato. ¿Te animas? ¡Haz clic para descubrir las bromas más extravagantes de los famosos a sus seguidores!


¡Recurrieron a la hipnosis para lidiar con sus problemas!

La hipnosis sigue siendo una práctica bastante controvertida. Sin embargo, hay muchos casos donde la gente comprueba su eficacia. En teoría, al trabajar nuestro subconsciente, podemos llegar a cambiar sin casi darnos cuenta. Muchas celebridades ponen la mano en el fuego por esta técnica y nosotros te contamos qué famosos han conseguido dejar sus malos hábitos o enfrentarse a sus miedos recurriendo a esta práctica. Solo tienes que hacer clic en la galería.


Se les acabó el amor, ¡pero no la amistad!

Terminar una relación nunca es fácil y puede volverse aún más complicado cuando nos encontramos bajo el escrutinio del mundo entero. No obstante, en ocasiones, cuando se acaba el amor comienza la amistad y los famosos de esta galería pueden confirmarlo con su testimonio. ¡Haz clic para conocer sus casos!


'Betty la fea' dice que la nueva serie es una "responsabilidad" con viejos y nuevos fans

Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Ana María Orozco participan en 'Betty la fea, la historia continúa'


Felipe de Edimburgo: así era el hombre que conquistó a la reina Isabel II

El príncipe Felipe se retiró de sus compromisos reales individuales en 2017. Con el tiempo, sus apariciones se volvieron cada vez menos frecuentes. Cuando se supo que lo habían ingresado en un hospital, empezó la preocupación. Entonces, el 9 de abril de 2021, el palacio de Buckingham anunció que el príncipe Felipe había fallecido a los 99 años. Aunque hayan pasado ya tres años desde su muerte, su legado sigue muy presente. Te ofrecemos la oportunidad de examinar la vida y carrera de un miembro de la realeza que se mantuvo al lado de su esposa, la reina Isabel II, durante más de siete décadas. Haz clic en la galería.


Rod Stewart y sus 8 hijos: Descubre cómo han ganado sus fortunas

De Kimberley Stewart a Alastair Stewart, echa un vistazo a la vida de los ocho hijos de Sir Rod Stewart y descubre cómo ganan y gastan su dinero.


Estas celebridades son Testigos de Jehová

Esta agrupación cristiana cuenta con más de ocho millones de seguidores, por lo que las probabilidades de que un famoso pertenezca a esta religión son bastante altas. Tanto si atribuyen su éxito a sus creencias como si reniegan de su fe cuando son adultos, la siguiente lista de famosos testigos de Jehová seguro que te sorprenderá. ¿Cuántos sabías que seguían esta religión?


House of the Dragon 2: ¿Quién es Alyssa Targaryen, madre de Daemon, la mujer de su sueño erótico?

Descubre quién es Alyssa Targaryen, de acuerdo a los libros, madre de Daemon, la mujer de su sueño en capítulo cinco de ‘House of the Dragon 2’. El capítulo 5 de la precuela de la precuela de ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos) en HBO (Max) ha mostrado una extraña escena que ha dejado muchas dudas. Tras la muerte de Rhaenys Targaryen y su dragona Meleys, la guerra entre Rhaenyra y Aemond II ha dado un giro inesperado en ‘House of the Dragon 2’....


Cony Capelli se la juega con Cami Andrade como ganadora de Gran Hermano: "Elijo creer"

¿Lograrán los dichos de Cony darle apoyo a Camila? Ha sido sin duda una de las jugadoras que más críticas ha recibido apenas se conoció su ingreso a Gran Hermano Chile. Comentarios divididos son los que recibe Camila Andrade, participante de la segunda temporada y que no ha contado con el apoyo de todo el público tras la polémica en que se vio envuelta junto a Francisco Kaminski y Carla Jara. La comunicadora ha podido contar parte de su verdad...


Descubrimos la impresionante mansión dónde se refugia Nacho Cano en Ibiza tras su detención y puesta en libertad

El productor musical fue detenido por supuesta contratación de inmigrantes irregulares para su espectáculo 'Malinche'.


Diez años después, hubo una condena

Diez años y dos meses después del hecho, el brutal crimen cometido contra Cynthia Filippone en Villa Gesell finalmente tiene un condenado, aunque la justicia no pudo determinar el móvil. La causa fue caratulada como homicidio simple. La artesana de 41 años colgaba la ropa en el patio de su casa, en la esquina de Paseo 111 y Avenida 6, cuando fue at...


El juicio de Alec Baldwin por homicidio involuntario es anulado por la supresión de pruebas

La justicia anuló el juicio de Alec Baldwin por homicidio involuntario este viernes en base a supresión de evidencias, en un sorpresivo giro del proceso que buscaba esclarecer la responsabilidad del actor en la tragedia que enlutó al set de "Rust". - "Un plan perfecto" - Desde el comienzo del juicio, la defensa de Baldwin sostuvo que la policía no investigó exhaustivamente y se apresuró en centrarse en el reconocido actor.


'La Promesa': Avance del capítulo de hoy, 15 de julio

'La Promesa' es una serie de televisión española ambientada en Córdoba en el año 1913. La ficción se estrenó a principios de enero de 2023 y tanta ha sido su acogida por el público, que RTVE ha renovado por 250 entregas más. Los espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 17:30 horas en TVE. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 91997591 Jana salva a Manuel, hijo de los Marqueses de Luján, y como agradecimiento, consigue un...


Otro drama más

Un Muñeco Mateyko de Miami, con saco rosa y moño negro, presenta a Shakira, que hace mímica sobre pistas y zarandea sus tesoros corporales junto a unos robots disfrazados de IA. Estamos en el espectáculo de medio tiempo que se hizo carne en el Superbowl y ahora, por lo que se ve, en la CONMEBOL, una empresa propiedad del magnate paraguayo Alejandro Domínguez, quien antes de la final repartió en las tribunas peluches de “Capitán”, el pajarraco...


Superando obstáculos: Cómo estas estrellas dejaron atrás el fracaso académico

Ya sea porque les costaba estudiar, porque sufrieron acoso escolar o porque preferían perseguir sus sueños, muchas estrellas de Hollywood no llegaron a completar su formación académica. No obstante, a pesar de las dificultades en este ámbito, consiguieron alcanzar el éxito en su trabajo. Si quieres saber de quiénes hablamos, ¡haz clic para seguir leyendo!


Anuel AA acusa a Ibai Llanos de sabotear su presentación en ‘La Velada del Año 4′

El cantante tuvo que abandonar la tarima durante su show en el Santiago Bernabéu, tras ser abucheado y silbado por el público.


¿Tuvieron estos famosos una vida pasada?

Que una persona se parezca a sus familiares ya resulta fascinante, pero descubrir que tiene prácticamente la misma cara que alguien que vivió hace siglos es algo que simplemente te pone los pelos de punta. Esto es algo que no solo le ocurre a la gente de a pie, sino también a los famosos. Si quieres saber qué celebridades parecen haber tenido un gemelo en el pasado, ¡haz clic para seguir leyendo!


La Casa de los Famosos México: quiénes habrían rechazado participar en la segunda temporada

Han surgido varios rumores en redes sociales que señalan que algunas celebridades han rechazado participar en La Casa de los Famosos México 2.


Famosos españoles que no tienen muchos seguidores en Instagram

De Marta Riesco a El Langui, pasando por JA Bayona y Ana Rosa Quintana, repasamos la lista de famosos que no triunfan en Instagram como otras estrellas españolas. Y es que ninguna de las siguientes personalidades ha conseguido superar (por el momento) la barrera de los 400.000 seguidores en la mencionada red social. Marta Riesco A pesar de que Mart...


Las Kardashian y Priyanka Chopra en la lujosa boda de Anant Ambani en la India

Famosos se reunieron en Mumbai para la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, uno de los eventos más lujosos del año


Miles de personas celebraron la victoria de España en la Eurocopa en las calles de A Coruña

La pantalla gigante instalada en la explanada de Riazor tuvo éxito, aunque la fiesta estuvo amenazada por la lluvia


'Viudas, jóvenes y ricas', el destino de las mujeres de cuatro abogados vinculados con la mafia de Nueva York

Ana Bokesa reconocida actriz española, ha dado un pequeño giro a su carrera, esta vez para prestar su voz a Justine, uno de los personajes principales en el thriller 'multivoice' Viudas, jóvenes y ricas. Este audiolibro, producido por Audible, se centra en la historia de cuatro mujeres que deben enfrentarse a la pérdida de sus esposos y descubrir o...


Lo que casi nadie sabe sobre la radio

Hace más de 100 años que se realizó la primera emisión de una radio pública. Se trató de la retransmisión de un espectáculo realizado en la Metropolitan Opera House en el que participaban algunos de los mejores cantantes de ópera. Este medio de comunicación de masas es uno de los más antiguos y simbólicos, que se ha adaptado al mundo moderno y que ejerce una gran influencia en la vida de las personas. A continuación, ¡descubre los hechos y las curiosidades más espectaculares sobre la radio!


'Secretos de familia', resumen del capítulo 95 de la serie turca de Antena 3: La vida de Tügce está en grave peligro

Qué ha pasado en 'Secretos de familia': Eren logró dar con uno de los violadores de su hija, mientras que el resto planeó cómo silenciar a la joven para siempre.


Las fotos de Aitor Ocio a los 47 años en Ibiza de las que hablan todos


Si el vestido con capa de Pippa Middleton estuviera en España y no en Londres se llevaría con alpargatas

La hermana de Kate Middleton asistió a la final de Wimbledon con un diseño floral perfecto para invitadas bohemias.


Muere Shannen Doherty a los 53 años: la icónica actriz de “Charmed” y “Beverly Hills, 90210”


Al estilo Super Bowl, Shakira brilló en un show de entretiempo inédito durante la final de la Copa América

Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó este domingo con su música en una noche marcada por los disturbios en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos). Con una hora y 22 minutos de retraso comenzó el encuentro entre Argentina y Colombia después de que se vivieran momentos de tensión en los alrededores del estadio. Finalmente, la organización abrió las puertas de par en par a las 20.10 y...


Secretos revelados: famosos que han recurrido a aplicaciones de citas

Lo hemos repetido en varias ocasiones: las celebridades son justo como nosotros. A veces, la cima de la fama puede resultar bastante solitaria y, por ello, las estrellas recurren a herramientas como Tinder o Match.com para encontrar a una persona con la que compartir su día a día. A pesar de que lo normal es que los famosos acaben saliendo con otros famosos, a continuación te vamos a presentar una serie de celebridades que quisieron darle una oportunidad al resto de los mortales. ¿Les gustó la experiencia? ¿Hubo match? ¡Haz clic para descubrirlo!


Juan Carlos Rivero se atreve con la 'Potra Salvaje' ante 14 millones de telespectadores

El veterano narrador de Televisión Española se lanzó a cantar un fragmento de la canción que más suena en el vestuario de la campeona de Europa en el culmen de las celebraciones por el triunfo.


3 veces que Lucero ha mostrado su figura en bikini: recibió los mejores halagos

Lucero ha presumido tener una esbelta figura en bikini en varias oportunidades. Aquí repasamos tres de esas ocasiones y los elogios que sus fans le dejaron


Famosos que estudiaron juntos (y no lo sabías)


Se hicieron famosos de la noche a la mañana

Para la mayoría de artistas, el camino hacia el éxito no es precisamente de rosas. Solo unos pocos alcanzan la fama de un día para otro, independientemente de su talento. Sin embargo, siempre hay excepciones a la regla. Ya sea porque los descubrieron en un centro comercial, porque grabaron un vídeo viral o porque simplemente tuvieron un golpe de suerte, estas celebridades pasaron a ser mundialmente conocidas de la noche a la mañana. Si quieres saber de quiénes hablamos, ¡tan solo tienes que hacer clic para seguir leyendo!


¿Dónde está la cabeza de mi hijo?

La madre de Bryan, un preso torturado y descuartizado durante una masacre carcelaria en Guayaquil, busca los restos de su cuerpo perdidos en la morgue de la ciudad ecuatoriana


Magaluf vive la victoria de la Selección: "Los ingleses vendrán a taparse la Eurocopa que les he tatuado"

“Cada verano, llenan vuestras playas. Se beben toda vuestra cerveza. Hacen un desastre en vuestras plazas. Comen desayunos fritos todo el día en lugar de vuestra maravillosa comida. Se jubilan en vuestras ciudades y se aprovechan de vuestros servicios públicos. Tiempo de revancha: ¡salvadnos de una victoria de Inglaterra (o nunca dejaremos de escucharla)!”. Con esta portada, el tabloide ‘The National’ animaba a la Selección española de fútbol a...


La reaparición de Kate Middleton en Wimbledon


Estas famosas dijeron no al biberón y sí a la lactancia materna

Aunque la mayor parte de los países del mundo no prohíben específicamente dar el pecho en público, el estigma es suficiente para obligar a las mujeres a esconderse o, directamente, a dejar la lactancia materna. ¿Quién mejor para normalizar este comportamiento tan natural que aquellas mamás que tienen la posibilidad de llegar a mucha gente? Echa un vistazo a estas increíbles madres que se desnudaron para compartir los beneficios y dificultades que entraña la lactancia materna. Haz clic en la galería.


El look con mensaje oculto que eligió Shakira para actuar en la Copa América, toda una premonición

La colombiana actuó la pasada madrugada (hora española) en la final de la Copa América que enfrentaba a Colombia y a Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami En el descanso del partido Shakira subió al escenario, como ocurre en la Super Bowl, y protagonizó un show que nada tiene que envidiar a los del famoso torneo de fútbol americano. La propia ...