"DARíA MI VIDA PARA QUE Tú ESTUVIERAS BIEN", DANIEL BISOGNO ASEGURA QUE ESTá VIVO GRACIAS A SU MAMá

A casi tres meses de haber estado hospitalizado de gravedad, Daniel Bisogno reaparece bastante recuperado, y por primera vez habla de lo que vivió mientras su vida pendía de un hilo, tras una grave infección en todo el cuerpo, principalmente en los pulmones, generada por el estallamiento de su vesícula. Su recuperación ha sido considerada un "milagro", incluso por él mismo, quien asegura que fue gracias a su madre, Aracely Bisogno que dio la vida por él. "Yo daría mi vida para que tú estuvieras bien": el conductor de Ventaneando asegura que está vivo gracias su mamá.

Como lo habían anunciado un día antes, Daniel Bisogno regresó por la puerta grande a Ventaneando, programa en el que ha laborado desde hace décadas, dando detalle de cómo fue su preocupante paso por el hospital durante más de un mes, donde permaneció por semanas en el área de terapia intensiva intubado e inconsciente y grave de salud

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp, llevamos a ti las noticias más relevantes de Celebridades, belleza, salud, pareja, crianza y más. Da CLICK AQUÍ:

Daniel Bisogno reconoció que sus pronósticos de salud eran bastante desalentadores, por lo que su familia probablemente se preparaba para lo peor, sin quitar el dedo en el renglón, claro, manteniendo la esperanza de que saliera con vida y se recuperara por completo, sobre todo, su madre, quien estuvo a su lado en todo momento hasta el día de su inesperada muerte, lamentablemente, dos días antes de que el querido "Muñeco" despertara y fuera desentubado.

Sigue leyendo:

- Daniel Bisogno regresa a Ventaneando y confirma que necesita trasplante de hígado

- Hermano de Daniel Bisogno asegura que su madre cambió su vida por la del conductor

Para él, la muerte de su madre fue un acto de amor puro, y su recuperación todo un milagro, pues considera que Doña Aracely dio la vida a cambio de que él pudiera vivir y recuperarse, pues, incluso, durante la cena de Año Nuevo, ella reconoció que ella daría todo por que estuviera bien. 

“Varias veces dijo ‘yo daría mi vida para que tú estuvieras bien’, todavía en Año Nuevo y en Navidad me lo repitió, fue de las últimas cosas que platiqué con ella”, compartió. 

Sigue leyendo: 

- Hábitos que te hacen subir de peso

- Para qué sirve el té de romero

Aracely Bisogno falleció el 24 de febrero del 2024, mientras Daniel Bisogno continuaba intubado en terapia intensiva. Daniel Bisogno no estaba enterado de la terrible pérdida, pero impresionantemente, dos días después del fallecimiento de su mamá, él despertó y su recuperación fue mejorando paulatinamente, sorprendiendo a todos. 

“Cuando le habían pintado a mi familia el peor de los panoramas, dijeron lo desentubamos, pasó dos días después de la muerte de mi mamá. Como si dijera, 'órale, yo me sacrifico por ti’”, relató.

Para ese entonces, Daniel ignoraba aún que su mamá había muerto, pues, debido a su condición y debilidad general, su familia evitó decirle para que no le pudiera afectar en su recuperación, e incluso, tuvieron que apoyarse de especialistas como tanatólogos para poderle comunicar la noticia, sin que su salud se viera impactada.

“Fue tremendo, yo no sabía que había pasado, se esperaron y todo. Mis hermanos venían y hablaban conmigo y mi mamá ya había fallecido y ellos sin poder decírmelo”, reconoció al borde de las lágrimas.

“Ya es de creer o no creer, pero en cuanto mi mamá fallece, a los dos días yo empiezo hacia arriba en todo. Empiezo a mejorar, empiezo a salir adelante, que a lo mejor es la mente o lo que ustedes quieran. Pero no deja de ser algo bonito... el saber que mi mamá siempre estuvo dispuesta a dar su vida por mí. Por ella estoy aquí”, aseguró.

Definitivamente, Daniel Bisogno tiene a un gran ángel en su vida, y hoy en día puede comprobar que nunca soltó su mano y, hasta la fecha, lo sigue sosteniendo en su camino a su recuperación, para la que aún falta camino por recorrer, ya que, como él mismo informó, requiere de un trasplante de hígado para estar bien por completo. ¡Enhorabuena, Muñeco".

   

2024-04-24T20:47:26Z dg43tfdfdgfd