DESTAPAN LA FIESTA PRIVADA QUE TUVIERON LOS JUGADORES DE INGLATERRA CON HARRY STYLES

Los futbolistas del seleccionado tuvieron una reunión nocturna que incluyó al cantante y a un reconocido presentador.

La Fecha FIFA es el único momento que suelen tener durante el año los jugadores de un seleccionado para juntarse y convivir. Sin embargo, muchas veces las concentraciones no son suficiente y deciden salir de fiesta juntos, como lo hizo el plantel de Inglaterra este último martes.

El seleccionado dirigido por Gareth Southgate rescató un empate in-extremis frente a su par de Bélgica en Wembley, en lo que fue un 2 a 2 final, con el gol de Jude Bellingham. Y, a pesar de no haber conseguido victorias en ninguno de sus dos amistosos, los jugadores decidieron celebrar en una fiesta privada que contó con la presencia ni más ni menos que de Harry Styles.

De acuerdo a lo informado por el periódico local, The Sun, se pudo ver arribar a los jugadores británicos al reconocido Hotel-Restaurante de lujo Chiltern Firehouse. Declan Rice, flamante capitán del seleccionado, celebró dicha distinción junto a jugadores como el propio Bellingham, James Maddison y Jordan Henderson.

Además, las fotografías no sólo mostraron a la estrella musical como asistente a la fiesta, sino también al actor, comediante y presentador televisivo James Corden, quien habría sido incluso el encargado de organizar la fiesta.

La celebración de los 50 partidos y la capitanía de Declan Rice

En verano el Arsenal pagó más de 100 millones de libras para fichar a Declan Rice, y el volante central que ahora milita en los Gunners no para de demostrar que valió cada centavo. Su rendimiento en la Premier League lo ha llevado a ser elegido como capitán del seleccionado inglés en ausencia de Harry Kane.

Además, Rice alcanzó la cifra de 50 partidos oficiales con la selección absoluta y fue homenajeado por otro histórico capitán de los Tres Leones, Frank Lampard. El ex jugador del Chelsea le regaló, en colaboración con la marca adidas, unos botines especiales para conmemorar este hito.

Se puede decir, entonces, que la fiesta nocturna que tuvo el plantel de Inglaterra tuvo el carácter de celebración para destacar a su nuevo capitán y que no tendrá repercusiones negativas a futuro.

Inglaterra es la máxima candidata a ganar la EURO 2024

A pesar de haber tenido resultados un tanto decepcionantes (derrota 0-1 vs Brasil y empate 2-2 contra Bélgica) en los dos partido que disputó como local en Wembley en estos últimos días, el seleccionado de Gareth Southgate sigue siendo el favorito a ganar la EURO 2024.

Los Tres Leones no serán locales, en una Eurocopa que se jugará en Alemania, ni han levantado la copa en toda la historia, pero aún así, las apuestas los dan como favoritos. Y es que es realmente difícil discutir con el potencial que tiene una selección que cuenta con nombres como Harry Kane, Jude Bellingham, Declan Rice, Phil Foden o Bukayo Saka en su plantel.

La mayoría de las métricas da a Inglaterra como el favorito a ganar la EURO 2024, con Francia como su rival más destacado. Un poco más atrás aparecen Alemania, España y Portugal. El último campeón, Italia, aparece un poco más atrás, por debajo de Países Bajos y Bélgica.

Lectura recomendada:

2024-03-27T21:25:54Z dg43tfdfdgfd