ASEGURAN QUE JESULíN Y MARíA JOSé CAMPANARIO SE EXPONEN EN REDES "POR DINERO": "NO TIENEN NINGúN TRABAJO"

Jesulín de Ubrique y María José Campanario llevan un tiempo activos en sus redes, exponiendo parte de su día a día con imágenes que demuestran que sus más de 20 años de amor no han hecho mella en su matrimonio. Prueba de ello, las imágenes que compartieron hace unos días cuando fueron a disfrutar del motociclismo en Jerez de la Frontera.

Hay quien dice que ahora se sienten más libres porque Belén Esteban no está en Sálvame para responder y opinar al respecto (aunque hay que recordar que la princesa del pueblo ya llevaba un tiempo mordiéndose la lengua porque su hija, que tomó la férrea decisión de ser una persona anónima, le pidió no meterse en charcos que la pongan en el foco mediático).

Otros, en cambio, aseguran que el diestro y la odontóloga están viendo en las redes sociales una ventana que poder explotar económicamente: "Creo que el cambio es por notoriedad y por dinero. Uno sin el otro no da el resultado final que es conseguir dinero. Quien no está en redes no es nadie. Ellos actualmente no tienen ningún trabajo que se les conozca", ha explicado el paparazzi Tino Torrubiano este martes en Espejo Público.

En este sentido, el experto en famosos ha explicado también: "Ellos son novedad en este momento, acaban de reintegrarse. En el caso de María José, ahora tiene 50.000 y le dará posibilidad de una salida económica".

El paparazzi también ha recalcado que el interés mediático por ambos ya no es tan alto en la prensa rosa, por lo que las redes les ayudan a no pasar inadvertidos: "Hace mucho que no les hago una guardia". Y ha hecho cálculos: "Un reportaje bonito de ellos en la playa con el niño jugando en la arena puede rondar los 25-30 mil euros".

"Reaparecen cuando no hablan de ellos"

Gema López también ha opinado al respecto: "Los Jesulines reaparecen cuando no hablábamos de ellos. La propia María José, asesorada por los abogados, ha decidido no hacer exclusivas. Se pidió protección a su hija y ahora de repente una exposición que no se entiende". Del mismo modo, la copresentadora también ha dicho: "Me parece fenomenal que la gente use las redes sociales. Lo que me extraña es el cambio ahora". Laura Fa, por su parte, ha señalado: "Desde la participación de Jesulín en algunos programas [El Desafío, Masterchef...] cambiaron. Y hace tiempo que no se les señala por qué hacéis esto. Estarán en promoción".

Hay que recordar que Jesulín se adentró antes que su mujer en el universo Instagram. Campanario, por su parte, abrió su cuenta en la red social del postureo en noviembre del año pasado. Quedaron al descubierto todas las fotos que había compartido con su marido en los últimos años. Y antes de la llegada del torero y María José a Instagram, quien ya pisaba fuerte era su querida hija Julia Janeiro, que a sus 21 años cumplidos en abril acumula más de 200.000 seguidores.

2024-05-07T17:21:24Z dg43tfdfdgfd