BORIS IZAGUIRRE NO SALE DE SU ASOMBRO AL CONOCER A SU DOBLE EN 'TARDEAR'

'TardeAR' le tenía preparada esta tarde una gran sorpresa a Boris Izaguirre. Este miércoles 8 de mayo, como cada tarde, el programa comenzaba con la tertulia de los famosos y entre ellos estaba el venezolano. Todas las tardes debaten sobre temas de actualidad y hoy ha tocado uno que es bastante peligroso. Se trata de una moda que está causando sensación en algunos países y es operarse de tal modo que te termines pareciéndote a su ídolo.

Un invitado explicaba a los tertulianos y a Ana Rosa Quintana que su deseo siempre ha sido parecerse a Ricky Martín pero tantas operaciones le llevaron a un punto en el que ya no se sentía a gusto. También comentaba en el programa que estuvo a punto de morir en una de esas operaciones pero parece que no ha aprendido la lección porque quiere volver a intentarlo. Los tertulianos allí presentes le intentaron convencer de que lo importante es lo diferentes que somos uno de los otros pero el invitado estaba en sus trece, así que lo mejor que podían hacer era pedir opinión a un médico especializado en cirugía estética. Ahí es cuando Boris Izaguirre no salía de su asombro con la llegada del nuevo invitado.

El médico estético Jesús Breus hacía su aparición y resultaba ser el doble del colaborador. Eran exactamente idénticos pero a diferencia del otro invitado, el médico no se habría operado nunca para parecerse. "Cada vez que me monto en un avión escucho: '¡Mira, mira!'", y es que la gente se confunden con el verdadero Boris Izaguirre. El colaborador quedaba entusiasmado con la sorpresa que le tenía preparada el programa, y es que saber que tienes un doble puede o asustarte mucho o como le pasaba a Boris, sacarle el lado más divertido a la situación.

2024-05-08T16:54:47Z dg43tfdfdgfd