EL ATAQUE DE CELOS DE CARLO COSTANZIA (Y NO PRECISAMENTE POR ALEJANDRA RUBIO)

El hijo de Mar Flores continúa con la mala racha. A la detención de sus dos hermanos en Italia (uno de ellos acusado de intento de asesinato) se unen ahora los rumores de crisis con su novia, Alejandra Rubio. Las últimas informaciones, que han visto la luz este mismo viernes, arrojan un poco de luz sobre los motivos por los que la hija de Terelu Campos y el protagonista de Toy Boy se habrían distanciado en los últimos días, unos motivos con nombre y apellidos de mujer: Jeimy Báez.

Jeimy es la ex novia de Carlo, la mujer con la que mantenía una relación cuando Alejandra se cruzó en su camino. La joven lloró la traición del italiano por los platós de televisión y lo acusó de mujeriego y conflictivo, entre otras cosas. Ahora, ella ha recuperado la ilusión con otro joven muy conocido: Yulen Pereira, ex de Anabel Pantoja y ex de Supervivientes. Según Leticia Requejo, empezaron a tontear a través de las redes sociales y hace un mes dieron un paso más, algo que no ha gustado nada a Carlo Costanzia: "Se cruzó con ellos hace unos días y lejos de pasar, se paró y se enfadó. Le sentó mal".

Es extraño, cuanto menos, que el hijo de Mar Flores se moleste con una ex novia a la que él mismo dejó por otra y algunos apuntan a que el joven todavía siente algo por ella. Él, desde luego, no se ha manifestado ni sobre Jeimy ni sobre esa supuesta crisis con Alejandra aunque son muchos los detalles que apuntan a que no atraviesan su mejor momento: hace unos días, protagonizaron una pelea en un conocido restaurante de Madrid. La presión mediática que han soportado estas semanas y la falta de apoyo de sus familias tampoco les ayuda a vivir su amor con tranquilidad, así como la situación del propio Carlo, que porta una pulsera telemática por una condena de 21 meses de prisión y debe comparecer a diario en el Centro Penitenciario.

2024-04-19T18:46:41Z dg43tfdfdgfd