EL ATAQUE DE RISA DE CARLOS III AL RETOMAR UNA DE SUS GRANDES AFICIONES: CON UN GRUPO DE AMIGOS Y SIN LA REINA CAMILLA

El rey Carlos III (75) zanjó el pasado martes los rumores sobre su delicado estado de salud al retomar su agenda pública tras casi tres meses de baja. Tres días después de regresar a los actos institucionales, el monarca disfrutó este viernes del Royal Windsor Horse Show, un evento que se celebra cerca del castillo de Windsor y que comenzó el pasado miércoles.

El marido de la reina Camilla fue captado por los medios con una actitud muy distendida y se mostró muy sonriente mientras disfrutaba de la carrera de caballos junto con un grupo de amigos. Estas imágenes del padre del príncipe Guillermo tranquilizan al pueblo británico, que lleva meses en vilo por el estado de salud de su monarca.

El Royal Windsor Horse Show, fundado en 1944, es un acto muy especial para la Casa Real británica. La fallecida Isabel II no faltó nunca a este evento hasta 2022, el año de su muerte. En la actualidad, el rey Carlos III toma el relevo de su progenitora.

La vuelta de Carlos III al trabajo

Tras casi tres meses de baja por su tratamiento contra el cáncer, Carlos III regresó al trabajo el pasado martes y visitó un centro médico para pacientes oncológicos. Los Reyes recorrieron las instalaciones del hospital y conversaron con los médicos especialistas y con los pacientes.

2024-05-04T16:46:34Z dg43tfdfdgfd