EL ESCáNDALO DE BRITNEY SPEARS EN UN HOTEL CON SU NOVIO, DEL CUAL CULPA A SU MADRE

La famosa cantante de 42 años fue fotografiada este miércoles en un estado comprometedor y semidesnuda en las puertas del exclusivo hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles, junto al que dicen que podría ser su actual pareja, Paul Richard Soliz. Este incidente, ampliamente difundido por el portal TMZ, ha complicado aún más la ya tumultuosa vida pública de la artista.

Britney Spears, en una foto de archivo. (Reuters/ Mario Anzuoni)

Britney Spears lleva una vida de titulares, y no precisamente en lo que respecta a su faceta musical. En esta ocasión la artista fue desalojada del famoso hotel por protagonizar una pelea con su nueva pareja, lo que llevó a los servicios de emergencia a intervenir. Según apuntaba este portal, estaba "fuera de control, llorando y con posibles cortes". Ahora es ella la que pone a su madre en el centro de la noticia acusándola de tenderle una trampa.

Britney culpa a su madre del escándalo

La cantante no tardó en salir a desmentir el incidente en sus redes sociales. "Solo para que la gente lo sepa, la noticia es falsa". Así comenzaba el texto que la cantante compartió a través de una imagen de Instagram. "También me torcí el tobillo anoche y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada", terminaba diciendo.

La polémica ya estaba servida. Tan solo unas horas después, Britney volvía a utilizar una publicación, esta vez para arremeter contra su madre. "¡Sé que mi mamá estuvo involucrada! No he hablado con ella en 6 meses y ella llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias", escribía la artista sobre su progenitora, acusándola directamente de haberle tendido "una trampa".

Hace sólo un año de su divorcioHace menos de un año que Britney Spears y Sam Asghari anunciaban su divorcio tras 6 años de noviazgo y sólo 14 meses casados. La pareja se conoció en 2016 cuando rodaron juntos el videoclip de la canción 'Slumber Party', una colaboración de Spears con la cantante Tinashe, donde Asghari figuraba como su amante.

Britney Spears y Sam Asghari, posando juntos (EFE)

El ficticio romance saltaba a la realidad y ambos iniciaban una relación que terminó en divorcio en agosto de 2023. Un divorcio que a pesar de que un principio parecía que iba a ser un tormento para la cantante, terminó mejor de lo que se pensaba gracias al acuerdo prenupcial que firmaron ambos, y por el que ha podido conservar su patrimonio y su fortuna.

2024-05-04T13:26:21Z dg43tfdfdgfd