EL PRíNCIPE LOUIS CUMPLE SEIS AñOS EN LA INTIMIDAD Y EN PLENA RECUPERACIóN DE KATE MIDDLETON

Día de celebración y alegría en la familia Gales, a pesar de las circunstancias actuales. Mientras Kate Middleton sigue con su tratamiento de quimioterapia preventiva contra el cáncer que le diagnosticaron, el príncipe Louis celebra su sexto cumpleaños. Y en contra de lo esperado, Kensington Palace no ha compartido, al menos de momento, una nueva fotografía del pequeño.

Es tradición en la familia real británica que en los cumpleaños la casa real haga pública un día antes de la efeméride la imagen elegida para que los periódicos de papel puedan llevarla en sus portadas. Así lo han hecho Guillermo y Kate con sus tres hijos desde que vinieron al mundo. No obstante, las circunstancias este año son distintas y eso ha provocado que los fans de los Gales se hayan quedado sin ver al benjamín de la familia.

Fue el 22 de marzo cuando, mediante un vídeo grabado en los jardines del castillo de Windsor por la BBC, Kate Middleton reveló al mundo su enfermedad. La princesa se abrió para contar que, tras la operación abdominal a la que se había sometido en enero, los médicos habían encontrado células cancerosas, por lo que iba a enfrentarse a un tratamiento de quimioterapia preventiva.

El príncipe Louis junto a Kate Middleton en el pasado Trooping the Color. (CP)

Tras muchos rumores y bulos, Kate decidió dar la cara aquel día porque justamente sus tres hijos empezaban las vacaciones de primavera. Este tiempo de descanso Guillermo y su esposa lo han invertido en asegurar que George, Charlotte y Louis son buenos conocedores de la situación de su madre, para evitar disgustos por comentarios de otros compañeros en la escuela.

Después del shock inicial que supuso la noticia de que la princesa está enferma, los Gales están llevando una vida más tranquila, sin la presión mediática que tenían antes. Aprovechando las vacaciones de sus hijos, dejaron unos días su residencia habitual, Adelaide Cottage, y pusieron rumbo al condado de Norfolk, donde tienen una casa, Anmer Hall. Dicha mansión se encuentra dentro del recinto de Sandringham, en el que también está el castillo en el que Carlos III pasa sus días cuando no tiene que viajar a Londres para recibir su tratamiento.

El pasado día 17, George, Charlotte y Louis regresaron a la Lambrook Schook tras casi un mes de vacaciones. En lo que llevamos de año, Louis solo ha aparecido públicamente en la polémica imagen del Día de la Madre, que fue retocada por Kate Middleton tal como ella misma desveló al día siguiente, pidiendo disculpas. Quizás ha sido aquel escándalo el que ha hecho que ahora los herederos británicos no hayan querido compartir una nueva foto de su pequeño.

La polémica foto del Día de la Madre de Kate Middleton. (Kensington Palace)

A George sí lo vimos hace unos días en el fútbol junto a Guillermo. Padre e hijo disfrutaron de su pasión por el Aston Villa. En cuanto a Charlotte, el próximo 2 de mayo celebrará su 9 cumpleaños y, siguendo la pauta de Louis, es muy posible que los Gales tampoco compartan una foto de su princesita.

2024-04-23T09:12:29Z dg43tfdfdgfd