EL REENCUENTRO DE LA REINA LETIZIA Y LA PRINCESA LEONOR EN LA JURA DE FELIPE VI: MIRADAS CóMPLICES Y UN GUIñO EN EL TRAJE DE LA CONSORTE

Los Reyes se han reencontrado este sábado con la princesa Leonor en la jura de bandera de Felipe VI en la Academia General Militar de Zaragoza. Aunque en este acto el claro protagonista era el monarca, doña Letizia no se ha quedado en un segundo plano.

En múltiples ocasiones, la consorte ha buscado con la mirada a su primogénita, que estaba como testigo junto al resto de sus compañeros cadetes. Este gesto que deja entrever la unión que hay entre madre e hija y lo orgullosa que esta Letizia de la princesa.

Además, la reina Letizia ha tenido un guiño con su primogénita al escoger el look para la jura. La consorte ha seleccionado un elegante traje en color blanco, inspirado en el que lució la princesa Leonor el pasado 31 de octubre, día en el que cumplió la mayoría de edad y juró la Constitución ante las Cortes Generales. A diferencia de la princesa, que llevó el traje sin apenas complementos, Letizia ha combinado su look con un sencillo top en color negro, unos clásicos stilettos y un bolso negro del mismo color.

El reencuentro de la princesa Leonor y doña Letizia en Zarzuela se espera que sea el próximo mes de junio cuando la heredera termine su formación en la Academia General Militar de Zaragoza. También, Leonor se reunirá por esas fechas con su hermana la infanta Sofía. La hija pequeña de los reyes ha sido la gran ausente del evento, ya que actualmente está cursando el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, en Gales.

2024-05-04T11:30:48Z dg43tfdfdgfd