ENRIQUE SOLíS, NOVIO DE VICKY MARTíN BERROCAL, DENUNCIADO

Enrique Solís, novio de Vicky Martín Berrocal, no debe de tener muy buen recuerdo del último cumpleaños de la diseñadora, ya que allí tuvo un altercado con una mujer que acabó en denuncia para el empresario hotelero.

Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, durante la celebración del aniversario de la diseñadora con familiares y amigos en un exclusivo alojamiento de Marbella. Al parecer, Solís, el hijo menor de Carmen Tello, entendió que la mujer, quien se encontraba en el mismo hotel, estaba grabando y fotografiando con su teléfono móvil la fiesta privada de la que fuera mujer de Manuel Díaz, el Cordobés.

Por esta razón, y, según relata la denunciante, la pareja de la diseñadora andaluza se acercó a ella de muy malas formas y le arrebató el smartphone. De acuerdo con su testimonio, le habría borrado el contenido de este, incluidos documentos personales, por lo que esta habría llamado a la policía para que se personasen en el local de la costa del Sol.

Según esta, estaba muy tranquila en la fiesta del hotel “bailando y pasándolo bien” con unas amigas hasta que Solís la increpó, le dio “un empujón” y se arrancó “el teléfono de las manos” para eliminar el contenido de este. “Todo el mundo estaba con su móvil en la mano grabando porque era el aniversario del local y en el momento que ocurrieron los hechos era cuando la tarta se repartía en el establecimiento”, dijo esta.

Pidió ayuda a la diseñadora

La mujer, que ha hablado con la revista Semana, cuenta que durante su altercado pidió ayuda al personal de seguridad y también a Vicky Martín Berrocal, pero esta hizo caso omiso a su solicitud de auxilio por el comportamiento de su pareja, quien visionó “el contenido del teléfono mientras amigos de este intentan quitárselo”.

“La denunciante pide ayuda a la pareja del denunciado, no prestándose este a colaborar observando los hechos”, dice la denuncia. “Una tercera persona consigue arrebatarle el teléfono, cogiendo este a su vez la denunciante y saliendo fuera del local, donde se solicita presencia policial y posteriormente se personan en el lugar varias patrullas de policía”.

Asimismo, relata que se decidió a poner la denuncia “por la violencia con la que sucedieron los hechos”, ya que se sintió “privada a su derecho a la intimidad”, viendo vulnerados sus fotos y vídeos más íntimos”. “Este señor consideró, por su cuenta y riesgo, borrarlos, tras el hurto de mi teléfono, negándose a devolvérmelo”.

“Solo espero que se haga justicia y que a nadie le hagan pasar por este momento tan humillante que este señor me hizo pasar a mí sin yo conocerlo de nada. No hay derecho a que yo me haya quedado sin mi material privado del teléfono porque a él le haya apetecido borrármelo, por muchas copas que llevara encima”, zanja la mujer.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-05-04T18:23:00Z dg43tfdfdgfd