JOAQUíN TORRES DEMANDA A MEDIASET Y PONE CONTRA LAS CUERDAS A SU MARIDO EN PLENA CRISIS MATRIMONIAL

El arquitecto de los famosos y el director televisivo están a punto de cumplir su primer aniversario de boda y lo hacen inmersos en una crisis sentimental que arrastran desde hace meses. Se quieren, aseguran, pero el amor no es suficiente y el último movimiento de Joaquín Torres ha puesto contra las cuerdas a Raúl Prieto: el que fuera tertuliano de Susanna Griso ha demandado a Mediaset, la cadena para la que ahora trabaja su marido dirigiendo las galas de Supervivientes.

Los hechos se remontan al pasado mes de octubre, cuando el programa Socialité (entonces presentado por María Patiño) emitió una conversación telefónica con Torres para la que, según él, no tenían autorización. Además, Joaquín afirma en su demanda, interpuesta el pasado 4 de abril, que el equipo del programa editó dicha conversación, tergiversando sus palabras y generando un conflicto innecesario con Tamara Falcó, para la que él había reformado una casa.

Según Esdiario, Prieto, que ha regresado al gigante italiano tras el cierre de Sálvame, intentó convencer a su marido para que echara pelillos a la mar y dejara pasar el asunto. Sin embargo, la decisión final de Torres ha sido seguir adelante con la demanda, lo que ha puesto en una situación muy delicada a su marido y ha generado un mayor distanciamiento entre ellos.

Hay que recordar que fue Torres el que destapó su crisis matrimonial el pasado mes de marzo, desvelando que su marido y él ya no vivían juntos: "Él ya no puede darme más, me lo ha dado todo, pero no estoy bien y tengo que sanar. Raúl es el amor de mi vida, pero cuando las cosas no funcionan de manera adecuada...". Y añadió: "Lo estamos pasando mal como pareja". Entonces, el arquitecto hacía frente a varios problemas familiares: la muerte de su madre, a la que estaba muy unido, y un enfrentamiento judicial con su hermano por la herencia de sus padres. Todo ello sumado a un accidente de tráfico que sufrió en Navidad y que le ha obligado a pasar ya varias veces por quirófano por fracturas y complicaciones en una cadera. Desolado y en tratamiento psiquiátrico, aseguraba: "Yo lo quiero muchísimo pero antes tengo que sanar yo".

Limando asperezas

A pesar de todo, Torres y Prieto se han visto este viernes en un céntrico restaurante de Madrid. Según Lecturas, el matrimonio no tira la toalla y trata de acortar las distancias a pesar de los obstáculos que les separan. No ha sido una cita romántica, pues han compartido almuerzo con un grupo de amigos, pero el ambiente era muy relajado y divertido.

2024-05-03T19:21:50Z dg43tfdfdgfd