PAMELA ANDERSON ROMPE SU REGLA DE ORO PARA LA MET GALA: ADIóS A LA CARA LAVADA TRAS AñOS SIN MAQUILLAR

Ha pasado casi una década desde que Pamela Anderson decidiera dar un giro a su imagen, rebajando la opulencia en sus vestuarios y posando sin rastro de maquillaje. Sin embargo, la actriz hizo una excepción este lunes en la Met Gala, evento para el que se preparó confiando en una sutil paleta que mantenía su orientación hacia la naturalidad.

A sus 56 años, la intérprete canadoestadounidense apostó por el maquillaje de Pat McGrath, firma de calidad cuyos productos iluminaron su cara a base de color y blush. No obstante, Anderson también resaltó su mirada con un ligero eye liner y máscara de pestañas que, lejos de parecerse a la que usaba en los 90, algo más excesiva, sí marcaba una diferencia con respecto a sus últimas apariciones.

La propia McGrath ha explicado a través de su perfil de Instagram que para maquillar a la artista se usaron productos básicos de su marca, entre los que se incluyen un colorete en crema y un iluminador que hace las veces de bálsamo facial. Asimismo, hay quienes consideran que la decisión de Pamela, lejos de tratarse de algo inocente, podría esconder una estrategia de marketing para sacar en algún momento su propia línea de cosmética.

Fue allá por 2017 cuando la exmodelo cambió su presencia pública para decantarse por la autenticidad. "Ahora mismo no me gusta ir maquillada. Mi madre me decía: 'Llegará un día en el que no te pondrás maquillaje'. Y tenía razón. A veces hay que desafiar el concepto de belleza", explicó en una entrevista.

La estrella de Vigilantes de la playa también afirmó que no tenía miedo a envejecer y parecer mayor. "Realmente me gusta el envejecimiento. Tengo grandes modelos femeninos mayores en mi vida, incluyendo a mi increíble madre, que tiene brillo, glamour y es toda diversión", explicó en otra entrevista.

"Envejecer no es el final. Sé que tengo mucho que esperar", subrayó. Y, de hecho, hace poco más de un mes, en la after party de los Oscar, volvió a brillar con su look no-makeup, lo que algunos definen como una señal de empoderamiento.

2024-05-07T08:20:23Z dg43tfdfdgfd