'PECADO ORIGINAL': HASAN ALI VUELVE DE ENTRE LOS MUERTOS

Esta semana en 'Pecado Original', Emir y Çaner dieron con la forma correcta de ayudar a Çagatay a deshacerse de Cansu. Esta última perdió por completo la razón y trató de volver a engañar a Çagatay haciéndole creer que habían pasado la noche juntos. Pero esta vez, él no cayó en su juego y, además, le contó a Yildiz todo lo que había sucedido con la atractiva pelirroja. Esta última, viéndose descubierta y sin el apoyo de Hassan Ali, tomó una decisión que pondría en peligro a quienes veía como sus enemigos.

Cansu se presentó con un bidón de gasolina y una caja de cerillas en la mansión donde se encontraban Çagatay y Yildiz. Sin despeinarse, la joven prendió fuego al lugar y, mientras el matrimonio trataba de escapar de las llamas que devoraban su hogar, ella se deleitaba al mirar atentamente el infierno que acababa de crear en un segundo.

Yıldız regresó a su hogar en 'Pecado Original'

Esta semana, Yıldız despertó cinco años después del devastador incendio que consumió su mansión. La noticia sorprendió a todos sus amigos y familiares, pues la vida de cada uno había experimentado cambios significativos, incluida la suya propia, aunque aún no lo supiera. Al ser dada de alta del hospital, Yıldız regresó a su hogar y descubrió que Cansu había tomado su lugar durante su ausencia. Durante todo ese tiempo, Cansu se había dedicado a consolar a Çağatay y cuidar de Halit Can. Sin embargo, con el regreso de Yıldız, Çağatay exigió que Cansu desapareciera de su vida, lo cual provocó la ira de la pelirroja.

En un intento desesperado por eliminar a Yıldız de una vez por todas, Cansu la forzó a subir a su coche y comenzó a conducir a toda velocidad hasta precipitar el vehículo por un acantilado. En ese instante, Yıldız recuperó la conciencia y se encontró de vuelta en su mansión, envuelta en llamas. Todo había sido un sueño. Ender contó a Sahika que su marido quería acabar su matrimonio y que había llegado a un pacto con ella. Tras su conversación, Sahika echó veneno en la comida de Hasan. Este comenzó a ahogarse y cayó desplomado. Sahika celebró que su plan había funcionado, pero justo entonces su marido se levantó como si no hubiera pasado nada.

Yildiz creía que estaba embarazada en 'Pecado Original'

Ender había advertido a Hasan de que su vida corría peligro, así que Hasan estaba preparado. Además, ahora tenía pruebas que incriminaban a Sahika de intento de asesinato. Por su parte, Yildiz estaba ilusionada pensando que estaba embarazada, pero descubrió que no lo estaba. Tenía muchas ganas de darle un hijo biológico a su amado Çagatay.

2024-04-19T06:32:06Z dg43tfdfdgfd