POR QUé LA INFANTA CRISTINA QUIERE A SU HIJA IRENE LEJOS DE SU PRIMA INFLUENCER VICTORIA FEDERICA

A la infanta Cristina no le gusta la exposición en redes de su sobrina Victoria Federica de Marichalar. Vic, influencer e instagramer, postea sus eventos, sus viajes, sus posados y sus patrocinios. Su carrera, además, es fulgurante.

Victoria Federica, además, ha sido la artífice del noviazgo de Irene Urdangarin y Juan Urquijo, su primo lejano y primer amor. En este sentido, Susanna Griso comentó hace unos días sobre la preocupación de Cristina: "Tengo entendido que ella no tiene problema con la relación, lo que no quiere que su hija cada vez que tiene un novio sea carne de portada. La quiere preservar porque es muy joven. No quiere que le pase lo mismo que le ha pasado a Victoria, el futuro que ha diseñado para su hija nada tiene que ver con el futuro influencer de Victoria (Federica)".

Las dos primas, Vic e Irene, se llevan de maravilla. Cuando se ven, lo comparten todo. Confidencias, salidas y fiestas. Sin embargo, sus vidas llevan caminos muy diferentes. Frente a la hija de Elena y Jaime de Marichalar, que ha profesionalizado su imagen y su perfil en Instagram, está Irene, que se ha embarcado en un voluntariado en Camboya.

La benjamina de los ex duques de Palma dejó atrás sus estudios profesionales en una prestigiosa escuela de hostelería en Suiza y quiso vivir la experiencia de trabajar en un voluntariado en Camboya, de la mano de Enrique Figaredo, amigo de la familia.

En este impass en su carrera, publica El Confidencial Digital que Vic asesoró a su prima pequeña para lanzarse al mundo de las redes sociales, algo que Cristina no vio con buenos ojos. La infanta prefiere para sus hijos unos estudios universitarios y, sobre todo, discreción en la exposición de su imagen. Quiere menos ruido.

2024-04-23T08:02:35Z dg43tfdfdgfd