TAMARA FALCó DESVELA EN 'EL HORMIGUERO' QUé PASARíA SI SE DIVORCIA DE ÍñIGO ONIEVA

Como cada jueves, Tamara Falcó ha conquistado al la audiencia de 'El Hormiguero' con sus anécdotas. La tertulia política compuesta por Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó es un espacio muy aclamado por el programa y no solo por el resumen que hacen de la actualidad política, sino por las historias personales que cuentan los tertulianos. Pablo Motos es el encargado de iniciar algunos temas con casos reales y esta semana comenzaba con uno de lo más divertido. "¿Has ido alguna vez a una playa nudista?". Muy a sorpresa de todos, la marquesa de Griñón sí que había estado en dos ocasiones, aunque matizaba que fue por equivocación.

La mujer de Íñigo Onieva ha dejado a todos boquiabiertos contando que por primera vez fue en una ocasión que iba en el coche con su hermano Enrique y "el escolta se equivocó", así que se plantaron sin quererlo en una playa nudista. "Yo era muy pequeña y mi hermano empezó 'tápate los ojos, tápate los ojos'", contaba entre risas. En la otra ocasión fue que le prestaron un apartamento vacacional en Estepona y cerca del chiringuito había una playa nudista. "Francamente fue muy desagradable. ¡No todos tenemos la misma idea de estética en lo que significa la depilación!", decía.

Otro tema que ha querido sacar el presentador es que, en Sevilla, si una pareja se separa se tienen que repartir la caseta para la feria y la silla o balcón para la Semana Santa. Ahí es cuando Tamara Falcó ha desvelado el inconveniente que tendría su marido Íñigo Onieva si se divorcian. "Soy socia de un club. Ahora me he casado y si Íñigo quiere formar parte de ese club, debe pagar una cifra. Pero si nos separamos... el club se queda el dinero e Íñigo fuera", contaba.

2024-04-18T21:39:43Z dg43tfdfdgfd