VICTORIA FEDERICA SE SINCERA COMO NUNCA Y HABLA DE SU RELACIóN REAL CON SU MADRE: "QUIERO SER COMO ELLA"

Por muy influencer que sea Victoria Federica de Borbón, la hija de la infanta Elena no es de las que se sincere abiertamente en los medios de comunicación, pero eso ha cambiado cuando hemos conocido que ha decidido abrirse como nunca antes de la mano de una buena amiga: Vicky Martín Berrocal. La diseñadora de moda ha aprovechado su podcast -'A solas con'- para que Victoria dé a conocer una parte de sí misma que no suele mostrar antes de su estreno en televisión con 'El Desafío', y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie, porque ha hablado como nunca sobre sus momentos más bajos, el peor recuerdo que tiene de su vida o incluso cómo es realmente la relación con su madre, su hermano -Froilán- o su padre -Jaime de Marichalar-.

La vida de la 'it girl' Victoria Federica ha estado en el ojo público incluso antes de nacer, y aunque su familia ha vivido momentos muy polémicos, en general confiesa que está feliz con ellos: "Yo creo que, más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia, mis abuelos, mis padres, mis primos, mis tíos... porque al final de toda mi familia, sea quien sea, aprendo algo bueno. Cada uno tenemos nuestros valores como nuestros padres nos han enseñado, y todos aprendemos del otro. Más que el título, me llevo el respeto o mi educación", ha querido sincerarse. Y a pesar de todo, dice, no les cambiaría por nada del mundo: "Yo no siento que sea un peso. Yo estoy muy orgullosa de la familia en la que he nacido. Me siento muy afortunada. Para mí son mi hogar, mi casa... son lo más. Y no los cambiaría por nada, ni por el anonimato. Donde yo vivo, nunca he llegado a tener ese anonimato desde que he nacido. Es lo que hay", ha afirmado.

Victoria Federica se confiesa sobre la relación con su madre

A sus 23 años (cumplirá los 24 el próximo septiembre), y aunque tiene muchas posibilidades, aún prefiere vivir con su madre, con la que, como toda madre e hija, también habrá tenido sus más y sus menos, pero en general, asegura, la afinidad es muy buena y se adoran a pesar de que en 2022 su relación pasó un gran bache: "Es una relación de madre e hija normal. Somos muy amigas. Tenemos momentos muy buenos. El mejor momento era cuando montábamos juntas a caballo. El campo para mí es paz, y al lado de tu madre es un lujo", señala.

Además, tan bien se lleva con ella -hace sólo unos días estuvieron juntas con doña Sofía en el Mutua Madrid Open- que no le importa confesar que intenta parecerse a ella, pues es su ejemplo a seguir: "Para mí, es un ejemplo de todo. Es un poco lo que voy a ser de mayor. Yo quiero ser como ella. Voy cogiendo cositas cada vez y me las voy inculcando. Intento tener cosas suyas en mí [...]. Ella tiene su vida y yo tengo la mía. Ella me deja hacer. Me da consejos de vida y yo los agarro y me van acompañando, como cualquier madre", ha confesado.

Victoria Federica también se confiesa sobre cómo se lleva con su hermano, Froilán, y su padre

Aunque la entrevista de Vicky Martín Berrocal ha tocado muchos palos muy personales, sin duda uno de los más llamativos ha sido cuando ha hablado de su padre, Jaime de Marichalar: "De mi padre tengo muchísimos valores. Me inculca también mucho la moda y el artes desde pequeña, y eso no se me va a ir nunca. Me encanta ir con él a todos los desfiles y todo lo que tenga que ver con la moda. Aprendo muchísimo de él", ha señalado.

Aún así, en quien más se apoya, a pesar de la distancia y de las diferencias que han mostrado en alguna ocasión, es en su hermano, Froilán, que desde 2023 vive y trabaja en Abu Dhabi: "Es una persona vitamina. Le adoro. Cuando estoy con él me olvido de todo y digo 'voy a disfrutar de él'. Me alegra el día cuando tengo uno malo. Ahora le echo muchísimo de menos. Cuando viene está con sus amigos, pero siempre que estoy con él me encanta. Y hablamos un montón, así que es como si estuviera aquí. Cuando nos llamamos nos podemos tirar horas, o aunque sean 5 minutos, y con eso ya... vitamina. Con eso me vale. Le siento también como mi escudo, como que me siento protegida con él", ha confesado abiertamente.

El peor momento en la vida de Victoria Federica

A pesar de los títulos, la fama o el dinero, está claro que los 'royals' también tiene sus momentos bajos, y el más duro hasta la fecha para Victoria Federica ha sido, sin duda, haber perdido a su abuela paterna, la madre de Jaime de Marichalar, que falleció en 2014: "Yo era pequeña, pero ya me enteraba de todo. Fue fatal. Desde que pasó eso intento priorizar (estar con sus seres queridos).

2024-05-07T10:59:06Z dg43tfdfdgfd