DE ISELA VEGA A SU MAMá: DANIEL BISOGNO REVELA QUé “VIO” EN COMA

Daniel Bisogno habló sobre su experiencia en coma, mientras estuvo en terapia intensiva. El presentador de televisión estuvo internado durante un mes en el Hospital Ángeles del Pedregal por una infección en los pulmones.

El 8 de marzo, Daniel Bisogno abandonó la clínica. Sin embargo, tuvo que permanecer en reposo durante casi dos meses, en su casa. Su recuperación le impidió regresar al programa ‘Ventaneando’, en el que ha trabajado durante más de 20 años.

Lo que vivió Daniel Bisogno en coma inducido

El conductor aseguró que despertó en un hospital, vio cactus y vivió sus días tranquilo. Incluso, aseguró que fue de fiesta:

“No sé si son sueños o alucinaciones, cuando estaba yo intubado y tenía 20 días ahí, desperté en un hospital que era igual, el mismo, pero había cactus, entonces pensé que era una pensión de playa en el hospital. Me bañaba muy a gusto, me bañaba una enfermera”, dijo en su regreso a 'Ventaneando'.

También podrías leer: Daniel Bisogno regresa a ‘Ventaneando’, tras haberse reportado en grave estado de salud

Incluso, en una reunión se encontró a la actriz, Isela Vega, quien falleció en 2021.

“De repente me dicen, hay una fiesta en la noche, me dicen que si quiero ir, voy y me encuentro con Isela Vega. ‘Me decía: tú tranquilo, relájate, todo va a estar bien. En la fiesta pasaban una película en la pared que sí existe’”, contó.

Bisogno, asegura que se fue de viaje a Estados Unidos, aunque Isela Vega ya no lo acompañó. Sin embargo, quienes lo acompañaron en todo momento fueron sus médicos:

“Yo estando ahí, como no podía caminar, me tuve que arrastrar a la cena. Así viví días y noches, de repente nos íbamos a Houston, ella se quedó (Isela Vega), pero todos los doctores iban conmigo, pero como yo sabía que estaba hospitalizado”, contó.

Relató también que alguien dijo “que iban a hacer un programa”, él les dijo que “no podía” porque su “imagen es de TV Azteca”.

Pese a todo, el conductor no sabe si fueron sueños o alucinaciones.

Daniel Bisogno cree que su mamá dio la vida por él

Cabe recordar que, Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno, falleció el 25 de febrero de 2024 por una infección generalizada. A la par, el conductor de Tv Azteca despertó del coma. Por ello, el presentador de televisión cree que su mamá dio la vida por él.

"Cuando le habían pintado a mi familia el peor de los panoramas dijeron lo desentubamos, pasó dos días después de la muerte de mi mamá. Como si dijera, 'órale, yo me sacrifico por ti'", comentó.

Bisogno afirmó que su mamá solía repetirle que estaba dispuesta a dar la vida por él, cuando el panorama de su salud iba empeorando.

"Varias veces dijo 'yo daría mi vida para que tú estuvieras bien', todavía en Año Nuevo y en Navidad me lo repitió, fue de las últimas cosas que platique con ella", comentó.

A pesar de la incredulidad de algunos, Bisogno señaló que le gusta saber que lo último que hizo su mamá fue por él.

"Ya es de creer o no creer, pero en cuanto mi mamá fallece, a los dos días yo empiezo hacia arriba en todo. Empiezo a mejorar, empiezo a salir adelante, que a lo mejor es la mente o lo que ustedes quieran. Pero no deja de ser algo bonito lo que pinto y lo que siento, el saber que mi mamá siempre estuvo dispuesta a dar su vida por mí. Por ella estoy aquí", comentó.

Mientras tanto, Daniel Bisogno continúa recuperándose tras haber permanecido un mes en terapia intensiva.

2024-04-26T16:51:35Z dg43tfdfdgfd